Las marcas informativas, el deporte y la ficción otorgan el liderazgo a La 1 este sábado con un 11%
- En lo informativo, destacan ‘Fin de semana 24h’ (24,9%), Telediario 1 (13,1%), Telediario 2 (14,3%) e ‘Informe semanal’, líder con Ana Blanco (13%)
- La Vuelta registra un 14,5% y la película ‘The Blind Side’, un 10,9%
Las marcas informativas, el deporte y la ficción otorgan el liderazgo a La 1 este sábado, registrándose como la cadena más vista del día con un 11% de cuota de pantalla y 11.870.000 contactos.
La 1 lidera además la madrugada con un 9%, la mañana con un 12% y el prime time con un 11,5%.
En cuanto a las marcas informativas, por la mañana ‘Fin de semana 24h’ firma en su emisión más temprana 129.000 espectadores y 24,9% de cuota; y posteriormente, 472.000 espectadores y un 16,7%. Por la tarde, los Telediarios también se afianzan: el Telediario 1 obtiene 1.268.000 seguidores y un 13,1%; y el Telediario 2 lo ven 1.233.000 personas (14,3%). A continuación, ‘Informe semanal’, que se hace líder con el estreno de Ana Blanco como presentadora, logra un 13% de cuota (1.237.000 espectadores).
La Vuelta a España 2023 es lo segundo más visto del día, con 1.446.000 seguidores y un 14,5% de cuota. Obtiene el minuto más visto de La 1, a las 17:27 horas con 1.677.000 espectadores y un 17% de cuota. En algún momento, 3.308.000 personas conectaron con el ciclismo.
Completa los buenos datos de audiencia la película ‘The Blind Side’, que enganchó a 1.012.000 personas (10,9%). En algún momento, 3.767.000 vieron la cinta dirigida por John Lee Hancock.