Enlaces accesibilidad
Audiencia

La 1, líder del domingo (10,8%) y del prime time con 'The Equalizer' (1.774.000 y 15,9%)

  • Los canales de RTVE logan un 18,5% en el día con su oferta informativa, deportiva y de cine

Por
'The equalizer' ('El protector')

La oferta de RTVE fue la más buscada este domingo, con un 18,5%, en el conjunto del grupo y un 10,8% para La 1, la cadena más vista. Destacaron los datos de ‘La película de la semana’, ‘The Equalizer (El protector)’, líder del prime time con un 15,9%, la cifra de audiencia más elevada de las recogidas por este espacio desde noviembre del año pasado; Los informativos también están entre la oferta informativa preferida por los espectadores, con la segunda edición del Telediario líder (1.484.000 y un 13,1%); y La Vuelta, un gran dato en la tarde de La 1, con 1.153.000 aficionados (11,5%).

Los Telediarios de RTVE están entre la oferta más buscada: La segunda edición fue el informativo más visto en su franja con 1.484.000 (13,1%), con más de 4 millones pendientes de este informativo en algún momento de la emisión; la primera edición fue segunda opción, con 1.264.000 (13,1%), en la segunda. Y muy destacable el dato del Fin de Semana 24H, con 143.000 espectadores y una cuota del 20,1%.

A continuación, la reposición de ‘MasterChef Celebrity’ reunió a 486.000 (11,1%) d espectadores descubriendo esta nueva temporada del talent.

La tarde sigue cosechando buenos datos gracias a la Vuelta, que este domingo congregó a 1.153.000 aficionados (11,5%) y hasta 2.895.00 de aficionados pendientes de algún momento de esta etapa con llegada a Lekumberri (Navarra).

Y en el prime time reinó ‘The Equalizer (El protector)’, todo un éxito de taquilla, con Denzel Washington: reunió a 1.774.000 (15,9%) y con más de 5,2 millones de personas pendientes de algún momento de la cinta.

RTVE

anterior siguiente