845.000 espectadores (22,3%) siguieron la jura de bandera de S.A.R. la Princesa Leonor en La 1 y el Canal 24 Horas
- Destacan los programas informativos: ‘Fin de Semana 24h’ (15,3%), Telediario 1 (14,3%), ‘Audiencia abierta’ (13,9%), Telediario 2 (13,5%), e ‘Informe Semanal’ (11,5%)
- La 1 es la cadena más vista del día, con 10,7% de cuota y 10.732.000 contactos
- El cine también despunta con ‘El diablo se viste de Prada’ (1.033.000 espectadores)
El especial informativo de La 1 y Canal 24 Horas sobre la jura de bandera de S.A.R la Princesa de Asturias, uno de los acontecimientos más relevantes de su formación militar, fue lo más visto del sábado en cuota de pantalla, con un 22,3% y 845.000 espectadores. La 1 fue la cadena más vista del día, con 10,7% de cuota y 10.732.000 contactos.
El acto solemne desde la Academia General Militar de Zaragoza fue vista en algún momento por 2.507.000 personas.
Los informativos continúan afianzándose ante la audiencia. ‘Fin de Semana 24 Horas’ consiguió un 15,3% de cuota (146.000 espectadores). El Telediario 1 alcanzó a 1.313.000 personas, obtuvo un 14,3 % de cuota y se llevó el minuto de oro de la cadena: a las 15:44 horas fue visto por 1.377.000 espectadores (14,4% de cuota). Por su parte, el Telediario 2, fue visto por 1.170.000 espectadores (13,5% de cuota).
También destacan los programas informativos. ‘Audiencia Abierta’, el espacio que acerca la Jefatura del Estado, la Corona y la Monarquía parlamentaria a los espectadores, firmó un 13,9% de cuota de pantalla (822.000 espectadores). Además, 1.095.000 personas siguieron ‘Informe Semanal’ (11,5%).
Por último, el cine también se hizo un hueco entre los espectadores, liderando así La 1 el prime time (10,9%). ‘El diablo viste de Prada’ reunió a 1.033.000 personas (10,7% de cuota).