Cuatro jóvenes artistas ponen en peligro los primeros 'Dúos Increíbles'
La emoción se dispara en la tercera entrega de la nueva temporada de ‘Dúos Increíbles’ con la llegada de cuatro nuevos jóvenes talentos: Alfred García, Flavio, Paula Mattheus y Ainoa Buitrago. No lo tienen fácil, ni ellos ni los juniors del programa anterior, ya que se enfrentan a las primeras eliminaciones de la temporada del concurso musical de La 1.
También el grupo de veteranos se encuentra ante una situación difícil. Carlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez tienen un importante dilema: continuar con los dúos que formaron la primera semana con Lucía Gil, Gonzalo Hermida, Tatiana Delalvz y Maximiliano Calvo, o cambiar de pareja y apostar por alguno de los recién llegados.
Los presentadores del espacio producido por RTVE en colaboración con Ganga Producciones, Xavi Martínez y Julia Varela, desde diferentes sets, acompañan a los artistas y les desvelan noticias que no siempre esperan.
La tensión es evidente porque veteranos y jóvenes se juegan mucho. Por un lado, los cantantes consagrados tienen que elegir al que consideran su mejor dúo y apostar para ganar juntos esta segunda edición. También en esta ocasión tienen que seleccionar a su júnior favorito a ciegas, escuchándole cantar y viendo solo su silueta y sin saber su nombre real.
Por su parte, los jóvenes cantantes que se incorporan a ‘Dúos Increíbles’ se enfrentan al reto de convencer a los veteranos para que formen nueva pareja musical con ellos. Todos los juniors, los cuatro nuevos y los cuatro del programa anterior, compiten por permanecer en el programa: los que no resulten elegidos serán eliminados.
Antes de comunicar el nombre del joven artista elegido, los seniors tienen la posibilidad de conocer la opinión del público para orientarles en su decisión. ¿Necesitará alguno esa ayuda? ¿Tienen todos clara su elección o temen equivocarse?
Veteranos y jóvenes quieren acertar en sus decisiones y actuaciones y cada uno busca la suerte a su manera. Este martes el público sabrá si se mantienen los dúos o algún veterano descubre una voz que le convence más que la de su, hasta ahora, pareja musical.