Enlaces accesibilidad
Audiencia

'MasterChef Celebrity' lidera en La 1 con 1,1 millones de espectadores y un 14,9%

  • Hasta 3.531.000 espectadores vieron este jueves algún momento del talent culinario
  • Toñi Moreno, Laura Londoño, Blanca Romero, Daniel Illescas y Álvaro Escassi son los semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity 8’

Por
Masterchef Celebrity 8 - Programa 10

'MasterChef Celebrity sigue imbatible como la opción más vista en la noche de los jueves. El talent culinario fue seguido esta semana por 1.100.000 espectadores, un 14,9% de cuota de pantalla. La 1 fue la segunda cadena más vista del día, con un 10,7% de cuota media, y lideró la franja de late night con un 17,4%.

Una total de 3.531.000 personas vieron anoche en algún momento ‘MasterChef Celebrity’, que registró su minuto más visto a las 23:50 horas. En ese momento, 1.553.000 espectadores estaban pendientes del talent (16,5% de cuota).

El programa terminó con la expulsión de Jesulín de Ubrique. El extorero se quedó a las puertas de la semifinal, en la que competirán Toñi Moreno, Laura Londoño, Blanca Romero, Daniel Illescas y Álvaro Escassi.

Por la tarde, destacó un día más el liderazgo de la serie ‘La promesa’que este jueves logró un 11,4% de cuota y rozó el millón de espectadores (967.000) con la escapada de Manuel y Jana a la playa. A lo largo de su emisión, la ficción fue vista en algún momento por 1.554.000 personas. Grandes datos también para el concurso ‘El cazador, que reunió a 1.029.000 espectadores (10,3%) y el magacín Aquí la tierra’, con 1.379.000 espectadores y 11,7% de cuota.

El Telediario Matinal,  fue una jornada más líder en su franja, con un 23% de cuota (193.000 seguidores) en La 1 y Canal 24 Horas, y ‘La hora de La 1’ también se impuso con 343.000 espectadores y un 15,8% en su emisión en simultáneo. A continuación, ‘Mañaneros’ logró en La 1 un 10,8% de cuota (307.000 espectadores) en la primera parte de su emisión.

El Telediario 1 registró este jueves 1.297.000 espectadores y un 12,8% de cuota en su emisión en La 1, mientras que la segunda edición reunió a 1.598.000 espectadores y 12,1% de cuota en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente