Emoción y sorpresas en la gran final de 'Dúos Increíbles'
- David Summers y Samantha Gilabert, Carlos Baute y Lucía Gil, Paloma San Basilio y Teo Bok, y Coti y Gonzalo Hermida compiten por el micrófono de oro
- Y una actuación sorpresa: el presentador Xavi Martínez se atreve a versionar un gran éxito de la música en español
- Martes 5 de diciembre, a las 22:45 horas, en La 1 y RTVE Play
‘Dúos Increíbles’ celebra su gran final. Tras diez semanas cargadas de emoción y momentos inolvidables, cuatro parejas competirán por levantar el micrófono dorado y lograr los 25.000 euros para donar a una ONG: David Summers y Samantha Gilabert; Carlos Baute y Lucía Gil; Paloma San Basilio y Teo Bok, y Coti y Gonzalo Hermida. Además, el programa contará con una sorpresa: Xavi Martínez sobre el escenario, como un artista más, versionando un gran éxito de la música en español.
La tensión se disparará desde el inicio del programa, ya que habrá una doble competición. Por un lado, las dos parejas que en programas anteriores quedaron en tercera y cuarta posición se jugarán en una sola actuación su paso a la final. El dueto menos votado por el público se despedirá definitivamente de ‘Dúos Increíbles’. La pareja vencedora de este duelo inicial se convertirá en la tercera y última finalista de la noche.
Comenzará entonces la competición definitiva. Los tres dúos finalistas defenderán sus propuestas musicales en tres rondas en las que interpretarán un tema cada uno. Los puntos del público se van sumando y la pareja más votada de la noche se convertirá en la ganadora de la segunda temporada del programa.
Será una noche muy reñida en la que nuestras ocho estrellas finalistas, además de confirmar sus enormes cualidades artísticas, descubrirán a los espectadores su lado más sensible. Los ganadores de la primera edición del programa, Miguel Poveda y Antonio José, regresarán al escenario de ‘Dúos Increíbles’ para cantar y entregar el premio al dúo ganador.
Hay nervios, ganas de alzarse con el trofeo y muchas lágrimas. Por la despedida y, sobre todo, por las sorpresas que reciben todos ellos, incluido Soniquete, el dúo invitado de una noche memorable. La tensión llegará a su punto álgido cuando Julia Varela entre en plató con los sobres que contienen la clasificación final.
‘Dúos Increíbles’ despedirá así su segunda temporada, con música en directo, actuaciones imborrables y un premio solidario que, además de proporcionar una inmensa alegría a la pareja triunfadora, es una buena noticia para otras muchas personas. El dúo vencedor ganará el micrófono dorado y 25.000 euros para donar a una ONG de su elección.