- Un espacio interactivo que permitirá al público sumergirse en los contenidos de los programas y series de la plataforma de RTVE
- En la céntrica Gran Vía de Madrid, permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre para todo el público
- Con sets de ‘La Promesa’, ‘Make up Stars’, ‘Benidorm Fest’ y ‘Saber y Ganar’
RTVE inaugura el próximo martes 19, en el Palacio de la Prensa de Madrid, La Casa RTVE Play, un amplio espacio interactivo que permitirá al público sumergirse en el universo de los contenidos de programas y series de la plataforma de RTVE y que permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre. Su inauguración coincidirá con la presentación del relanzamiento de RTVE Play para mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas funcionalidades.
En este espacio, el visitante podrá interactuar con cuatro sets de RTVE: ‘Saber y Ganar’, Benidorm Fest, ‘Make up Stars’ y ‘La Promesa’. Además, podrá encontrar elementos de atrezzo de series y programas míticos de RTVE, así como conocer las mejoras de la plataforma de RTVE y registrarse en ella con ayuda de las personas de apoyo que habrá en el museo.
El espectador podrá fotografiarse con los personajes de la serie ‘La Promesa’ a través de realidad virtual, aprender a maquillarse como un participante de ‘Make up stars’, nuevo talent show de maquillaje presentado por Pilar Rubio que se estrena ese mismo día 19; enfrentarse a las preguntas de Jordi Hurtado en el concurso ‘Saber y ganar’ o demostrar sus conocimientos sobre Benidorm Fest, el certamen con el que RTVE elige al representante en el festival de Eurovisión, con un juego interactivo.
Además, podrá contemplar elementos de atrezzo que forman parte de míticos programas y series de RTVE como la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, el talent gastronómico ‘MasterChef’ o la serie infantil Los Lunnis.
La muestra permanecerá abierta en el siguiente horario: martes 19 de 16:30 a 21 horas; días 20, 21 y 22 de 13 a 21 horas.
La Casa RTVE Play celebra el relanzamiento de la plataforma RTVE Play que, gracias a la financiación de los Fondos Next Generation EU, mejora la experiencia del usuario a través de nuevas funcionalidades técnicas. Tdos los detalles se darán a conocer el próximo martes en rueda de prensa.