La 1 lidera el día de Reyes con la Copa del Rey como lo más visto: casi 2,4 millones y 18,5% de cuota
- Casi 6,4 millones de personas vieron en algún momento el triunfo del Real Madrid sobre la Arandina
- El Sorteo de Lotería del Niño arrasa en la mañana de La 1 con más de 1,8 millones (35,7% de cuota)
- La segunda edición del Telediario fue el informativo más visto del día, con 1.944.000 espectadores y 15,8% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas
- La 1 lideró el sábado con un 13,1% de cuota
El partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Arandina en La 1 fue lo más visto este sábado en televisión, con 2.388.000 espectadores y 18,5% de cuota de pantalla. Un total de 6.376.000 personas estuvieron en algún momento pendientes del encuentro, que acabó con victoria del equipo blanco sobre la Arandina (1-3).
Por la mañana, el Sorteo de Lotería Extraordinario del Niño logró la atención de 1.802.000 personas (35,7% de cuota). Casi 2,5 millones (2.472.000) de espectadores lo vieron en algún momento.
A continuación, el espacio ‘Audiencia abierta’, que informa sobre las actividades de la Jefatura del Estado y centrado este sábado en la celebración de la Pascua Militar, logró una media de 1.303.000 espectadores y 24,7% de cuota de pantalla.
También destacó la audiencia de la película que La 1 emitió en Sesión de tarde, el clásico ‘Sonrisas y lágrimas’. Una media de 1.073.000 telespectadores y 11,4% de cuota siguieron uno de los musicales más populares de la historia del cine. Hasta 4.339.000 telespectadores estuvieron pendientes en algún momento de la historia de la numerosa familia austriaca Von Trapp protagonizada por Julie Andrews.
A continuación, el musical ‘Un rayo de luz’, con Marisol, reunió a 1.189.000 espectadores (11,1% de cuota) en el espacio ‘Cine de barrio’. La película reunió a 3.298.000 espectadores en algún momento de su emisión.
La segunda edición del Telediario fue el informativo más visto del día, con casi dos millones de espectadores (1.944.000) y 15,8% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas. Un total de 3.559.000 personas lo vieron en algún momento. La primera edición obtuvo 1.380.000 espectadores (15,6% de cuota).