'Un país para escucharlo' rodea Madrid
‘Un país para escucharlo’ viaja a Madrid en la segunda entrega de su cuarta temporada. Ariel Rot se encontrará con viejos conocidos como Rafa Sánchez, Nacho Cano o Ramoncín.
En este capítulo, Ariel Rot se queda en la capital del país para reencontrarse con viejos conocidos, como Rafa Sánchez, ex cantante de La Unión. Además, hará tándem con Nacho Cano, exvocalista de Mecano, y con Ramoncín en uno de sus lugares más queridos del barrio de Delicias.
También estará con jóvenes figuras del pop electrónico, como Delaporte, en el Museo del Romanticismo, y con Pipiolas en el Museo del Ferrocarril. Visitará el Museo de la EMT mientras escucha una canción de autora indefinible como la de Travis Birds. También tendrá tiempo para el folk ingenioso de Ombligo, que se alía con sus compañeros de Gilipojazz y Faneka para rendir tributo a Javier Krahe en las instalaciones de Radio Gladys Palmera.
Un viaje en Ultra Alta Definición
La cuarta temporada de ‘Un país para escucharlo’ pone el foco en las principales rutas que unen diversas ciudades de España, para mostrarnos su diversidad y mestizaje cultural y musical.
Esta nueva entrega del programa incorpora, además, una novedad tecnológica: su emisión en 4K a través de RTVE Play, de forma simultánea a la emisión en televisión y en televisores Smart TV compatibles.