La 1 lidera el miércoles (15,6%) con Athletic-Barcelona como lo más visto: casi 4,2 millones (28,8%)
- La prórroga alcanzó un 38% y más de 4,5 millones de espectadores
- Casi 9 millones de espectadores vieron algún momento del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey
- La 1 se impuso el miércoles (15,6%) y lideró la franja de prime time (26%)
El partido Athletic-Barcelona correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey lideró este miércoles en La 1, con una media de 4.152.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,8%. El tiempo de la prórroga reunió a 4.522.000 seguidores y un 38% de cuota de pantalla. Estos datos convirtieron a La 1 en la cadena más vista del día (15,6%) y del prime time (26%).
El encuentro, en el que el Athletic logró su pase a la semifinal de la Copa del Rey tras imponerse al Barcelona (4-2), fue seguido en algún momento por 8.985.000 personas y es el segundo partido más visto de esta temporada de la Copa del Rey.
Logró el ‘minuto de oro’ al final del partido, a las 23:23 horas, con 4.950.000 espectadores y 37,4% de cuota. Además, el previo logró un seguimiento medio de 2.290.000 de espectadores,16,7% de cuota.
Los Telediarios consolidan su audiencia
Un día más, los Telediarios volvieron a ser segunda opción informativa a nivel nacional. La segunda edición del TD rozó 1,8 millones de espectadores, 13,6% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas, y 3.212.000 personas lo vieron en algún momento. La primera edición sumó 1.170.000 personas, 12%, llegando a los 2.583.000 personas en algún momento de su emisión.
Destacan también los datos de ‘La promesa’, líder un día más de su franja con 1.018.000 espectadores y 12.9% de cuota. Por la tarde, el concurso ‘El cazador’ reunió a más de un millón de espectadores (1.056.000) y 10.9% de cuota y el magacín ‘Aquí la tierra’ sumó 1.472.000 espectadores y 12.7% de cuota.