'Bake Off: famosos al horno' devuelve a los concursantes a su infancia
‘Bake Off: famosos al horno’ afronta el próximo lunes su cuarta entrega tras la expulsión de Julio Iglesias Jr., uno de los concursantes más mediáticos del programa.
La carpa del programa se transformará en un convento de lo más dulce. En la prueba técnica los pasteleros se pondrán manos a la masa para homenajear a la repostería tradicional eclesiástica.
En la prueba fantasía tendrán que hacer un viaje a su infancia y, además de jugar entre ellos, tendrán que hornear la tarta de cumpleaños que hubiesen querido recibir de niños. Tras la celebración de cumpleaños, el jurado decidirá cuál de los pasteleros les ha impresionado menos y tendrá que apagar definitivamente su horno.
‘Bake off: famosos al horno’
De la mano de Paula Vázquez, once famosos continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Encarna Salazar, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. El ganador o ganadora donará un premio a la ONG de su elección.
En el programa, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes, y vivirán las situaciones más hilarantes. En cada episodio, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios y someterse al juicio del jurado formado por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.