'Bake off: famosos al horno' revoluciona la pastelería tradicional
Yolanda Ramos se despidió de ‘Bake Off: famosos al horno’ en la última emisión. En el próximo episodio del talent, se verá que nada es como se creía hasta ahora. Por primera vez, los pasteleros enfrentarán tres desafíos por programa. Y en la prueba de autor, deberán revolucionar los sabores clásicos de los turrones para convertirlos en turrones disidentes.
En la prueba técnica, elaborarán tres coloridas alternativas a las rosquillas de toda la vida. Y, por último, en la prueba fantasía, cada uno deberá crear su propio trampantojo de costurero dentro de una típica lata de galletas de mantequilla en el que todos los elementos de costura deberán estar replicados en galleta y mazapán.
‘Bake off: famosos al horno’
Ocho famosos continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. El ganador o ganadora donará un premio a la ONG de su elección.
En el programa, presentado por Paula Vázquez y producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenden a hacer los postres más espectaculares, descubren recetas sorprendentes y viven situaciones hilarantes. En cada episodio, los aspirantes tienen que superar dos retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.