'Baila como puedas': el grupo revoluciona un autocine y Colate elige nueva pareja
- En la coreografía grupal, sorprenderán al jurado con un clásico del musical: ‘We go together’, de ‘Grease’
- Por parejas, mostrarán sus avances en todos los ritmos y estilos, con temas de Lady Gaga, C Tangana, Café Quijano, Santana y Olé olé
- Lunes 25 de marzo, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play
‘Baila como puedas’, presentado por Anne Igartiburu, encara su tercera entrega pisando fuerte. En la coreografía de selección, con ‘Discoteka’ de Lola Índigo, Colate escoge a su nueva pareja, que según Rafa Méndez está entre los mejores profesionales del baile “que he conocido jamás en mi carrera”. El programa continuará a ritmo de ‘Grease’, con una coreografía grupal que sacará lo mejor y lo peor de los participantes.
El nivel de exigencia crece y el jurado, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos, será implacable. Celebrities y bailarines empiezan a acusar el cansancio y la responsabilidad. Por eso tendrán que darlo todo en la pista, en las coreografías por parejas, en las que veremos nuevos registros y mayor nivel. Colate y su nueva pareja mostrarán una química muy bonita desde el principio; él confesará sentirse “muy emocionado por la conexión”. Juntos se lanzarán al escenario con ‘Don´t cha’, de Pussycat Dolls.
A continuación, Lydia Lozano emulará a Miércoles Addams en una impactante coreografía con Vacchiano y el tema ‘Bloody Mary’, de Lady Gaga. Anna y Álvaro Muñoz Escassi seguirán el ritmo frenético del tema ‘Moves like Jagger’, de Maroon 5 ft Christina Aguilera. Sandra Ly y el Maestro Joao pondrán de pie al jurado con su ‘Sway’ de Michael Bublé.
Alba y Ana Guerra derrocharán sensualidad con ‘La Lola’ de Café Quijano. Y Santiago y Jaime Astrain reinterpretarán la bachata, con el tema ‘Ateo’ de C Tangana y Nathy Peluso. Darío y Fabiola Martínez intentarán un juego de seducción con ‘María, María’ de Santana. Y Nick y Sabrina derrocharán energía y diversión con ‘No controles’ de Olé olé.
Un día más, la expulsión puede afectar a quien menos se espera, dejando claro una lección: cada semana puede irse cualquiera.