El amistoso España - Colombia, líder de su franja con casi 2,2 millones de espectadores y un 18,2% en La 1
- Cerca de 6 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de la Selección Española
- La 1 lideró el prime time y fue la segunda cadena más vista del día
- Próxima cita de la Selección, también en RTVE: España-Brasil, martes 26 de marzo a las 21:30 horas en La 1, RNE y RTVE Play
El amistoso entre España y Colombia de preparación para la Eurocopa 2024, que se saldó con la derrota de España (0-1), fue líder de su franja de emisión, con una media de 2.167.000 seguidores y una cuota de pantalla del 18,2%. Fue el espacio más visto en La 1, que cerró la jornada como la cadena más vista del prime time (15,2%) y con la segunda posición en el día (10,3%).
El partido logró el minuto más visto de La 1, a las 22:03 horas, con 2.557.000 espectadores y un 21,3% de cuota. Además, hasta 5.907.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del encuentro.
El previo también logró buenos datos, al reunir una media de 1.610.000 espectadores con un 14,3% de aceptación, y hasta 2.233.000 contactos.
Por su parte, el Telediario segunda edición, presentado por Ana Roldán, mantiene la segunda posición entre los informativos de la noche. Ayer fue seguido por una media de 1.498.000 espectadores en La 1 y Canal 24 Horas (14% de cuota).
Amistoso España-Brasil, el 26 marzo en RTVE
El martes 26 de marzo, el Santiago Bernabéu será el escenario del esperado amistoso España-Brasil, que ofrecerán en directo a las 21:30 horas La 1 y RTVE Play. Un duelo entre campeones del mundo que servirá, además, para luchar contra el racismo y la discriminación en el fútbol bajo el lema ‘Una misma piel’.