- El partido de ayer fue lo más visto del martes con más de 3,8 millones de espectadores, un 28,3%, y más de 8,3 millones de contactos
- La 1 lideró la jornada con un 13,2% y el prime time con un 22,2%
El partido amistoso España-Brasil de preparación para la Eurocopa 2024, que se saldó con un empate a tres, fue el espacio más visto del martes, con una audiencia media de 3.822.000 espectadores y 28,3% de cuota de pantalla. Es el amistoso de la Selección Española más visto desde 2012 y el espacio con mayor seguimiento del mes en todas las cadenas. La 1 fue líder del martes, con un 13,2% de cuota, y se impuso en la franja de prime time, con un 22,2%.
El partido en el Santiago Bernabéu, bajo el lema contra el racismo ‘Una misma piel’, logró el minuto de oro del día, a las 22:17 horas, con 4.243.000 espectadores y un 30,6%. Hasta 8.347.000 personas vieron algún momento del encuentro.
El previo también logró buenos datos, al reunir una media de 2.467.000 espectadores con una aceptación del 19,1% y 3.521.000 de espectadores únicos.
El Telediario segunda edición, presentado por Marta Carazo, mantiene la segunda posición entre los informativos de la noche. Ayer fue seguido por una media de 1.723.000 espectadores, 14,2% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.