- Más de 3,4 millones vieron algún momento del segundo programa
- La 1 se impuso en late night con un 14,8% y logró un 10,1% de media en el día
La segunda entrega de ‘MasterChef 12’ lideró su franja de emisión, con una media de 994.000 seguidores y un 13,1% de cuota de pantalla. La 1 fue la cadena más vista en el late night con un 14,8% y logró una media diaria del 10,1%.
Además, el segundo programa de ‘MasterChef 12’ llegó a reunir hasta 3.441.000 personas pendientes en algún momento de su emisión.
En el programa de anoche, los aspirantes se enfrentaron al reto de cocinar usando solo ingredientes de color negro. Además, viajaron a Ubrique, donde fueron recibidos por Jesulín y tuvieron que servir un menú para 120 invitados. Por último, de regreso a las cocinas, afrontaron el desafío de reproducir uno de los platos que le cambió la vida a Jordi Cruz. Tres retos que se saldaron con la expulsión de Adriana, que no fue capaz de seguir a Jordi en la preparación de su plato de gnocchis.