'El Grand Prix' lidera en su regreso a La 1 con más de 1,5 millones y 15,2% de cuota
- Casi 4,8 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento del estreno
- El segundo encierro de San Fermín reunió a 1.318.000 espectadores, 61,1% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas.
- ‘La hora de La 1’, líder con un 19,8%, su mejor dato en cuota desde el 12 de octubre de 2023
La vuelta de ‘El Grand Prix del Verano’ a La 1 fue líder de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.531.000 seguidores y 15,2% de cuota de pantalla. Casi 4,8 millones de espectadores (4.781.000) vieron en algún momento este gran formato familiar de entretenimiento un verano más. La 1 fue segunda opción del lunes (11,1%) y lideró la mañana (15,5%) y el prime time (12,9%).
El estreno, en el que participaron Bembibre (León) y Almacelles (Lleida) como primeros pueblos participantes, apadrinados por Leo Harlem y Lorena Castell, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:49 horas, con 1.792.000 seguidores y un 15,3% de cuota pendientes del espacio que presenta Ramón García como maestro de ceremonias, junto a Cristina López (Cristinini), Wilbur, la Vaquilla y el dinosaurio Nico.
A primera hora de la mañana, el segundo encierro de San Fermín creció en audiencia respecto a la carrera del día anterior. Reunió a 1.318.000 espectadores, 61,1% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Hasta 1.352.000 personas vieron en algún momento el encierro, protagonizado por toros de la ganadería de Cebada Gago. El programa ‘Vive San Fermín’ reunió ante el televisor a 699.000 telespectadores, 44,6% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Casi 1,8 millones vieron en algún momento el espacio presentado por Ana Prada, Julian Iantzi y Teo Lázaro.
A continuación, ‘La hora de La 1’ lideró su franja de emisión y logró su mejor dato en cuota desde el 12 de octubre de 2023, con un 19,8% y más de 400.000 telespectadores en La 1 y Canal 24 Horas. Casi 1,6 millones vieron en algún momento el espacio que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala. El TD-1 tuvo un 12,1% de cuota y 1.179.000 espectadores y el TD-2 reunió a 1.073.000 espectadores y 11,2% de cuota.
En la sobremesa, ‘La Promesa’ continúa con una audiencia fiel, con un 11,9% de cuota de pantalla y 946.000 espectadores, La serie fue líder de su franja de emisión y reunió a 1.396.000 espectadores únicos.