Enlaces accesibilidad

La 1 y la semifinal de fútbol Brasil-España de JJ.OO. lideran las audiencias del martes

  • El encuentro de la Selección femenina reunió a casi 2,4 millones de personas, 24,6 % de cuota y 6.476.000 espectadores únicos   
  • El TD 2 se situó en lo más alto del podio informativo: más de 2,1 millones de espectadores y un 22 % de cuota
  • La 1 es la cadena más vista en el día y en las franjas de mañana, tarde y prime time

Por
Brasil-España, lo más visto del martes en La 1
Brasil-España, lo más visto del martes en La 1

La audiencia volvió a escoger a La 1 este martes como cadena líder, con una media del 15,1 % de cuota, y la más vista en la mañana (20,8 %), tarde (11,3 %) y prime time (19,8 %). La semifinal femenina de fútbol que disputó España en los Juegos Olímpicos de París y el Telediario 2 fueron lo más visto del día.

A la cabeza del ranking de audiencia de ayer, la semifinal de la selección española femenina de fútbol contra Brasil, con una media de 2.353.000 seguidores y un 24,6% de cuota de pantalla. Hasta 6.476.000 personas vieron en algún momento el encuentro. Además, logro el minuto de oro del día a las 22:24 horas, con 2.916.000 seguidores y una cuota de 28,7 %.

El partido Brasil-España fue también lo más visto ayer en RTVE Play, con 293.000 espectadores. Desde el comienzo de los Juegos Olímpicos ya son más de 9 millones los visitantes únicos totales que han visitado algún contenido de París 2024 en RTVE.es, un 65 % por encima de los datos de Tokio 2020.

El Telediario 2, emitido en el descanso del partido, fue el segundo espacio más visto del día y se impuso a los informativos de todas las cadenas, con 2.141.000 espectadores, 22 % de cuota y 2.616.000 espectadores únicos en La 1. La primera edición reunió 1.335.000 personas, un 14,4 % y hasta 3.157.000 contactos.

La programación olímpica de La 1 sigue liderando sus franjas de emisión durante toda la jornada. Ayer, el bloque matinal reunió a 766.000 seguidores, un 19,3 % de cuota y más de 5,1 millones de espectadores únicos. Y el de la tarde logró una media de 1.376.000 espectadores, un 16,2 % y casi 9,3 millones de espectadores únicos.

RTVE

anterior siguiente