Enlaces accesibilidad

La 1 mantiene el liderazgo: la natación artística y el atletismo brillan en los Juegos Olímpicos

  • Casi 3,5 millones vieron en algún momento como el equipo de natación artística alcanzaba el bronce para España
  • La marcha por relevos, en la que María Pérez y Álvaro Martín lograron el oro, registró un 25,9 % de cuota
  • Teledeporte crece y alcanza un 5,3 % de cuota en el día

Por
La natación artística y el atletismo brillan en los JJ.OO.
La natación artística y el atletismo brillan en los JJ.OO.

La 1 volvió a ser la cadena más vista del día este miércoles, con una media de 12,5 % de cuota y el liderazgo en las franjas de mañana (20,6 %) y tarde (13,4 %). Además, Teledeporte logró ayer uno de sus mejores registros del año, un 5,3 % de share.

El bloque matinal de programación de La 1 dedicada a los Juegos Olímpicos de París fue líder en su franja de emisión, con una media de 586.000 espectadores y un 7,6 % de cuota. Más de 5,4 millones de personas lo vieron en algún momento de la mañana. Por la tarde, la programación olímpica reunió a más de un millón de seguidores, un 13% de cuota, casi 6,3 millones de espectadores únicos y también lideró durante su emisión.

En cuanto a los espacios más vistos, destacó la natación artística femenina, que se impuso en su franja de emisión con una media de 1.255.000 de seguidores y un 16,7 % de cuota. Hasta 3.448.000 personas vieron algún momento del bronce del equipo español.  Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 20:33 horas, con 1.565.000 espectadores y 20,5 % de cuota.

Por la mañana, la prueba de maratón marcha por relevos mixtos también fue favorita en su franja. Logró un 25,9 % de cuota de pantalla y 433.000 espectadores, que llegaron a ser 2.126.00 en algún momento, pendientes del oro que lograron María Pérez y Álvaro Martín.

Teledeporte logro un excelente registro, un 5,3 % de media. El taekwondo, con casi 800.000 seguidores, un 9 % y más de un millón de contactos, y el boxeo que también rozó los 800.000 espectadores, 8,1% de cuota y hasta 1.013.000 contactos, fueron lo más visto.

Ayer, los contenidos de Juegos Olímpicos en RTVE.es registraron 1.265.274 visitantes únicos. Más de un millón siguieron los JJ.OO. por RTVE Play. El directo más visto fue el maratón de marcha por relevos (181.000 visitantes únicos) y el vídeo más visto fue la semifinal por dificultad de escalada, con 37.800 visualizaciones. Desde el inicio de los Juegos, ya son más de 9,4 millones de visitantes únicos los que han consultado algún contenido en RTVE.es, un 63% más que en Tokio, de los que 7,1 millones los han seguido en RTVE Play.

El Telediario 2, sumo 1.148.000 espectadores, 13,2 % de cuota, y 2.154.000 espectadores únicos en su emisión en La 1 y Canal 24 horas. El Telediario 1 reunió a casi 1,1 millones de personas, 11,9 % de cuota y en algún momento llegó hasta 2.716.000 personas, en La 1.  

RTVE

anterior siguiente