Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el domingo con La Vuelta y La Película de la Semana como espacios más consolidados

  • La Vuelta volvió a ser ayer el espacio no informativo más visto del día: 1.260.000 espectadores, 14,5% y más de 2,7 millones de contactos
  •  Por la noche, 'Tomb Raider' lideró el prime time con 1.128.000, 12,5% de cuota y 3.438.000 espectadores únicos
  •  Los Telediarios reunieron a casi un millón de personas y un 11,6% la primera edición, y a 938.000 y un 10,6% la segunda

Por
Adam Yates ganador de la etapa
Adam Yates ganador de la etapa RTVE

La 1 fue este domingo la cadena preferida del público, que no quiso perderse una de las etapas más emocionantes de La Vuelta ni la oferta de información y cine. La cadena pública registró un 9,9% de cuota y lideró las franjas de prime time (11,2%) y late night (10,3%).

El final de la novena etapa de La Vuelta entre Motril y Granada se coronó como el espacio no informativo más visto del día con 1.260.000 espectadores y un 14,5% de cuota. Hasta 2.757.000 personas vieron algún momento de esta emocionante etapa, que culminó con el triunfo de Adam Yates.

Por la noche, el espacio preferido en la franja de máxima audiencia fue La Película de la Semana de La 1, que emitió ‘Tomb Raider’. Tuvo un seguimiento medio de 1.128.000 personas, un 12,5% de cuota, y más de 3,4 millones de espectadores únicos.

El Telediario 1ª edición del Fin de Semana fue seguido por cerca 981.000 espectadores y un 11,6% de cuota, con 2.282.000 contactos en La 1 y el Canal 24 horas. Y la segunda edición registró 938.000 seguidores y 10,6%, con 2.713.000 espectadores únicos. Ambos fueron la segunda para informarse de las noticias del día.

RTVE

anterior siguiente