Enlaces accesibilidad

Las redes sociales de RTVE logran en agosto 648 millones de visualizaciones

  • Supone un incremento del 59% respecto a 2023
  • Teledeporte acumula 328 millones de visualizaciones y multiplica casi por cinco los números del verano pasado

Por
Mes de agosto histórico en los perfiles de RTVE en redes sociales
Mes de agosto histórico en los perfiles de RTVE en redes sociales RTVE

Las redes sociales de RTVE lograron este mes de agosto 648 millones de visualizaciones, lo que supone un incremento del 59% respecto al año pasado. Los Juegos Olímpicos de París han sido el contenido más visto en las redes en agosto.

Respecto al mismo mes de 2021, en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de Tokyo, hay un incremento del 337% en las visualizaciones de vídeo.

Este crecimiento se sostiene, principalmente, por los espectaculares números de las cuentas de Teledeporte, que acumulan 328 millones de visualizaciones, más de la mitad de todo el impacto en redes. Multiplica casi por cinco los números al verano pasado. Se convierte, de este modo, en la marca de RTVE con más impacto en lo que va de año.

El incremento de los perfiles de la corporación en TikTok es espectacular ya que se multiplican por cuatro los números respecto a agosto de 2023. Instagram también duplica su impacto.

Con 13,7 millones de visualizaciones en el TikTok de RTVE Noticias, la pieza del Telediario de Carlos del Amor sobre el tirador turco Yusuf Dikeç, es lo más visto de este mes.

Le sigue la entrevista a Novak Djokovic, que supera los 8 millones de visualizaciones en el Instagram de Teledeporte. El directo más visto es el publicado en el canal de YouTube de RTVE Noticias de la oposición venezolana saliendo a la calle, con más de 200.000 visualizaciones.

RTVE

anterior siguiente