Enlaces accesibilidad

'La Revuelta' vuelve a ser el programa más visto del día con casi 2,2 millones y un 16,8% de cuota

  • Superó en 1.8 puntos a su competidor en la misma franja y lideró en nueve Comunidades y en todos los grupos de edad de 13 a 64 años
  • En redes sociales sumó más de 13 millones de visualizaciones 

Por
El cantante puertoriqueño Jhayco, en 'La Revuelta'
El cantante puertoriqueño Jhayco, en 'La Revuelta'

‘La Revuelta’  suma un día más de liderazgo y sigue siendo el espacio más visto por la audiencia. Ayer reunió a una media de 2.155.000 espectadores y un 16,8% de cuota, con 5.115.000 contactos en algún momento del programa de David Broncano, que recibió la visita del cantante Jhayco, su primer invitado internacional.

En estricta franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:51 horas), La 1 lideró con un 17,2% de cuota frente a un 15,4%, 1.8 puntos de diferencia.

Este martes, ‘La Revuelta’ registró el minuto más visto de La 1 a las 22:04 horas, con 2.337.000 personas y un 17,9% de cuota. Fue líder en ambos sexos y en los grupos de edad de 13 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 26% de cuota, seguido del grupo de 13 a 24 años con un 23,2% de cuota.

El programa lideró en nueves Comunidades Autónomas. Destacan los datos de Euskadi (26,9%), Aragón (26,4%), Madrid (23%), Murcia (22,6%) y Navarra (19,8%).

Audiencia digital de ‘La Revuelta’

‘La Revuelta’ superó ayer los 13 millones de visualizaciones en sus perfiles de redes sociales. Destacó la actividad en Instagram con siete millones de visualizaciones y la de TikTok con cuatro millones. El contenido más visto ayer fue el vídeo  "💵 Pues ahora tres milloncetes, que seguro que son más porque está de la hostia @DjMaRiiO", con 1,2 millones de visualizaciones en TikTok. Y lo más visto del programa de ayer fue el tuit "El lunes va Johnny Depp a El Hormiguero y nosotros traeremos a Jorge", con 714.000.

En RTVE Play, ‘La Revuelta’ acumula desde su estreno más de 1,2 millones de visualizaciones bajo demanda. El vídeo más visto es el programa completo de Najwa Nimri.

Más audiencias del martes

Por la mañana, destacó el dato de ‘La Hora de La 1’, con un 15,4%, casi 300.000 espectadores y más de 1,4 millones de contactos en La 1 y Canal 24 horas. Por la tarde, ‘La Promesa’ lideró su franja de emisión y rozó los 900.000 seguidores y un 12,2% de cuota. El Telediario 1 registró este lunes 1.076.000 personas y un 11,9% de cuota, y el Telediario 2, 1.405.000 personas y un 12,8% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 horas.

RTVE

anterior siguiente