'La Revuelta', líder de su franja con más de 2,1 millones y un 16,5% de cuota
- El programa reunió en algún momento a más de 4,8 millones de espectadores con la visita del cirujano Diego González Rivas
- Superó a su competidor en franja de coincidencia (17,1% vs 16,7%), lideró en seis Comunidades y en todos los grupos de edad de 13 a 64 años
- En redes sociales, ‘La Revuelta’ superó los 12 millones de visualizaciones ayer
- La serie ‘Valle salvaje’ debutó en prime time con un 9,1% y más de 2,6 millones de espectadores únicos
‘La Revuelta’ lideró este miércoles su franja de emisión con una media de 2.112.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla. El programa de David Broncano reunió ayer en algún momento a más de 4,8 millones de personas (4.824.000) con la visita del cirujano Diego González Rivas.
En estricta coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:55 horas), La 1 lideró con un 17.1% de cuota frente a un 16.7%, cuatro décimas de diferencia.
‘La Revuelta’ registró el minuto más visto de La 1 a las 22:43 horas, con 2.452.000 espectadores y un 19.3% de cuota. Fue líder en todos los grupos de edad de 13 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 27,4% de cuota, seguido del grupo de 13 a 24 años con un 25,5% de cuota. El programa lideró este miércoles en seis Comunidades. Sobresalen los datos de Madrid (28,1%), Murcia (25,7%), Euskadi (25,6%) y Navarra (24,4%)
‘La Revuelta’ superó los 12 millones de visualizaciones en sus perfiles de redes sociales en el día de ayer. Destacó la actividad en Instagram, con 8 millones de visualizaciones y la de X, con más de 3 millones. El contenido más visto ayer es el tuit "POV: Eres Broncano", con 1 millón de visualizaciones. Y lo más visto del programa de ayer es el tuit "Diego ha operado en 136 países. El que más en la historia", con 497.000. El consumo VOD del programa acumula desde su estreno 1,3 millones de visualizaciones.
Estreno de ‘Valle Salvaje’ en prime time
Por la noche, el estreno de la serie ‘Valle Salvaje’ logró más de 2,6 millones de espectadores únicos. El capítulo tuvo una media de casi 800.000 espectadores y 9,1% de cuota de pantalla, antes de su llegada a las tardes de La 1 desde este jueves, cada tarde a las 18:30 horas.
Por la tarde, ‘La Promesa’ lideró su franja y rozó los 900.000 seguidores y un 11,9% de cuota. Más de 1,3 millones de espectadores vieron la serie en algún momento.
El Telediario 1 registró este miércoles 1.115.000 espectadores y un 12,5% de cuota en La 1 y Canal 24 horas, y el Telediario 2 reunió a una media de 1.366.000 espectadores y un 12,7% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 horas.