Enlaces accesibilidad

'La Revuelta' cierra su segunda semana líder, con un 17,2%, a dos puntos de la siguiente opción

  • Lidera en todos los grupos de edad de 13 a 64 años, en 9 comunidades y en espectadores únicos, con más de 11 millones de personas
  • La audiencia en diferido le convierte también en líder de su primera semana, con un 19,6% de cuota
  • Es el programa más visto en RTVE Play, con 1,1 millones de usuarios desde su estreno y acumula 186 millones de visualizaciones en redes

Por
David Broncano junto a Diego González Rivas
David Broncano junto a Diego González Rivas RTVE

‘La Revuelta’ de David Broncano logra el liderazgo en su segunda semana en antena con un 17.2% de cuota y una ventaja de 2 puntos respecto a la siguiente opción. El programa es líder en ambos sexos, en todos los grupos de edad de 13 a 64 años, y en 9 regiones, Lidera además por segunda semana consecutiva en espectadores únicos, personas que han visto en algún momento el programa, con más de 11 millones (11.033.000), 1.5 millones por delante de la siguiente opción en esa franja.

Por regiones, lidera esta semana en Euskadi 25,9%; Madrid 25,5%; Murcia 23,3%; Aragón 20,9%; Navarra 19,2%; Comunidad Valenciana 18,3%; Castilla-La Mancha 17,7%; Baleares 16,1% y Asturias, 15,2%. Por grupos de edad destaca en la franja de 25 a 44 años, con un 28,6% de cuota, seguido de los jóvenes (13 a 24 años), con un 25,2% de cuota. En el grupo de 45 a 64 años logra un 18,8% de share.

Si se incorpora la audiencia en diferido -que se completa siete días después de la primera emisión en lineal- ‘La Revuelta’ también resulta líder en su primera semana de emisión, que cierra con una audiencia total del 19.6%, 1.2 puntos por encima de su audiencia lineal (18,4%). El dato del diferido representa un 11% de audiencia total del programa.

'La Revuelta' triunfa en su segunda semana de emisión

'La Revuelta' triunfa en su segunda semana de emisión

Audiencia digital

El dato acumulado de usuarios que visitan ‘La Revuelta’ desde su estreno en RTVE Play alcanza los 1,1 millones y se mantiene como el programa más visto en la plataforma. Durante la última semana. cerca de medio millón de usuarios (493.500) han accedido a contenido de ‘La Revuelta’. En esta semana el video más visto en VOD del programa corresponde a la visita de Elisabet Casanovas, Irene Escolar, DjMariio y Sandra Carrasco.

‘La Revuelta’ es además la marca de RTVE con más impacto en redes sociales en lo que va de mes con 186 millones de visualizaciones. Los perfiles del programa acumulan esta semana 70,2 millones de visualizaciones, con el clip de la entrevista a Irene Escolar en el que habla de la dificultad para pagar el alquiler como lo más visto de la semana. Acumula ya 2,8 millones de visualizaciones en X.

RTVE

anterior siguiente