Las redes sociales de RTVE marcan récord en septiembre con 809 millones de visualizaciones
- Impulsadas por el programa ‘La Revuelta’ y los Juegos Paralímpicos de París
- Supone un incremento del 75% respecto al dato del año pasado
Las redes sociales de RTVE marcan en septiembre un nuevo récord histórico con 809 millones de visualizaciones y 27 millones de interacciones en todas sus marcas gracias al impulso del programa ‘La Revuelta’ y los contenidos de los Juegos Paralímpicos de París.
Con este dato se superan en más de 50 millones de visualizaciones los números obtenidos el pasado julio (Eurocopa y Juegos Olímpicos) y supone un incremento del 75% respecto a septiembre del año pasado.
Los perfiles de ‘La Revuelta’, con 339 millones de visualizaciones en redes, aportan el 42% del impacto de las redes de la Corporación. Teledeporte es la segunda marca con más impacto en redes. Con 127 millones de visualizaciones multiplica por cuatro los números del año 2023.
TikTok, con 280 millones de interacciones, es la red en la que más visualizaciones se consiguen, seguida de Instagram, con 232 millones, que triplica los datos respecto al año pasado.
El contenido más viral de este mes es el vídeo del nadador paralímpico Guo Jincheng con 30,6 millones de visualizaciones en el perfil de Instagram de Teledeporte y 26 millones en TikTok.
El contenido más visto de ‘La Revuelta’ es el momento en el que Danna confirma su relación con Neymar con 19,3 millones de visualizaciones en el TikTok del programa.