Enlaces accesibilidad

'La Revuelta' lidera el miércoles y logra un 33,1% de cuota en jóvenes

  • Reunió 5,3 millones de contactos, superó a su competidor en 6.2 puntos en coincidencia, y lideró  en 11 CC.AA. y en todas las franjas de 4 a 64 años
  • Creció su audiencia digital y logró 11 millones de visualizaciones en redes sociales
  • Buenos datos también ayer para ‘La Hora de La 1’ y ‘La Promesa’

Por
Ana Mena en 'La Revuelta', programa más visto del miércoles
Ana Mena en 'La Revuelta', programa más visto del miércoles

‘La Revuelta’ fue ayer, de nuevo, el programa más visto del día, con una media de 2.355.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla. Creció 418.000 seguidores y 3.2 puntos respecto al día anterior. El programa de David Broncano llegó a tener 5.334.000 espectadores únicos pendientes de las visitas de Ana Mena y de Belén Esteban y María Patiño.

En la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:52 horas), ‘La Revuelta’ lideró con un 18,6% frente a un 12,4%, lo que supone 6.2 puntos de ventaja. Además, registró el minuto de oro, a las 22:35 horas, con  2.657.000 personas y un 20,2% de cuota de pantalla.

Fue líder en hombres y mujeres y en todos los grupos de edad de 4 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 33,1% de cuota, seguido del grupo de 13 a 24 años con un 23%. El programa lideró en 11 Comunidades Autónomas. Sobresalen los datos de Euskadi (26,9%) Madrid (25,4%) y  Murcia (21,5%).

En redes sociales, ‘La Revuelta’ superó ayer los 11 millones de visualizaciones. Destacó la actividad en Instagram con 5,7 millones de visualizaciones y la de Twitter con 3,6 millones. El contenido más visto fue el tuit "Es como un accidente, no puedes dejar de mirar cómo se interrumpen", con 486.000.

En RTVE Play el directo de ayer fue seguido por 43.026 visitantes únicos, un 5,8% más que el día anterior. Desde su estreno, acumula 1,7 millones de visualizaciones y se mantiene como el programa más seguido de la plataforma online de RTVE en número de visitantes únicos.  

Mejores datos de La 1

Este miércoles también lograron buenos datos ‘La Hora de La 1’, con 309.000 espectadores, un 16,3% y casi 1,5 millones de contactos en La 1 y Canal 24 horas. Por la tarde, ‘La Promesa’ mantuvo el liderazgo en su franja, con casi un millón de seguidores, 12,7% de cuota, que ascendió en algún momento hasta 1.377.000. En el prime time,  el segundo capítulo de ‘Las abogadas’, reunió a 2.518.000 espectadores únicos.

RTVE

anterior siguiente