'La Revuelta', líder de su franja este martes con casi 2 millones de espectadores (14,9%)
- Más de 4,7 millones de personas vieron el programa, que recibió como invitados a los actores Milena Smit y Hovic Keuchkerian
- En La 2, el ‘Late Xou con Marc Giró’ anotó máximo histórico en su vuelta, con 464.000 espectadores y una cuota del 4,7 %
- Este martes también destacaron los buenos datos de ‘La Promesa’, líder de su franja
‘La Revuelta’ lideró su franja de emisión este martes, con una media de 1.957.000 espectadores y un 14,9% de cuota de pantalla. El programa de David Broncano, que anoche recibió a los actores Milena Smit y Hovic Keuchkerian, llegó a reunir a 4.784.000 espectadores únicos.
En la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:52 horas), ‘La Revuelta’ lideró con un 15.4% frente al 13.5%. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 22:37 horas, con 2.207.000 espectadores, y un 16.8% de cuota.
El programa fue líder en hombres y mujeres y en todos los grupos de edad de 4 a 64 años. El programa lideró en 10 Comunidades Autónomas, con los mejores datos en Euskadi (23,3%,), Navarra (21,9%) y Castilla y León (20%).
En redes sociales, ‘La Revuelta’ superó ayer los 10 millones de visualizaciones en sus perfiles de redes sociales. Destaca la actividad en Instagram, con 6 millones de visualizaciones y la de X, con más de 2,3 millones.
Máximo histórico de ‘Late Xou’ en su regreso
En La 2, el ‘Late Xou con Marc Giró’ anotó máximo en su vuelta con 464.000 espectadores y una cuota del 4,7 %. Hasta 1.684.000 espectadores siguieron el programa, que anoche tuvo a Antonio de la Torre y Maruja Torres como primeros invitados de la temporada.
Este martes también logró buenos datos la serie ‘La Promesa’, líder de su franja con 928.000 espectadores (12,4%) y más de 1,3 millones de espectadores únicos.
Por la mañana, ‘La Hora de La 1’ logró un 16% de cuota y más de 1,5 millones de contactos en La 1 y Canal 24 horas y ‘Mañaneros’ sigue con sus buenos datos, con un 10,9% -su segundo mejor dato histórico- y más de 1,7 millones de contactos.
El Telediario 1 logró un millón de espectadores y 11% de cuota, con más de 2,3 millones de espectadores únicos. El Telediario 2, por su parte, reunió a 1.328.000 espectadores y un 11,3% de cuota, con más de 3,2 millones de espectadores únicos. El Telediario Matinal, con 184.000 (22,1%) fue líder en su franja de emisión.