Enlaces accesibilidad

'La Revuelta' cierra la semana con pleno de victorias

  • Este jueves fue lo más visto del día, con casi 2,3 millones de espectadores y un 17,3% de cuota, su mejor dato de la semana
  •  Reunió a casi 5,2 millones de contactos, superó a su competidor en 2.7 puntos en coincidencia, y lideró  en 9 CC.AA. y en todas las franjas de 4 a 64 años
  • Buenos datos también ayer para ‘La Hora de La 1’; ‘La Promesa’, líder de su franja y ’59 segundos’, máximo desde su regreso 

Por
Broncano, Buenafuente y Berto, en 'La Revuelta'
Broncano, Buenafuente y Berto, en 'La Revuelta'

‘La Revuelta’ completa la semana como líder de audiencia. Este jueves fue el programa más visto del día en televisión, con una media de 2.286.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla, su mejor dato de la semana. Sube 199.000 seguidores y 1.3 puntos respecto al miércoles. El espacio, que recibió la visita de Berto Romero y Andreu Buenafuente, reunió a 5.188.000 espectadores únicos.

En la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:57 horas), ‘La Revuelta’ lideró con un 17,9% frente a un 15,2%, lo que supone 2,7 puntos de ventaja. Además, registró el minuto de oro del día, a las 22:43 horas, con 2.600.000 tespectadores y un 19,7% de cuota.

Fue líder en hombres y mujeres y en todos los grupos de edad de 4 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de 13 a 24 años y de 25 a 44 años, ambos con  un 27,8%. El programa lideró en 9 Comunidades Autónomas. Sobresalen los datos de Euskadi (24,6%) Madrid (23,5%) y Navarra (23,2%).

En redes sociales, ‘La Revuelta’ alcanzó 7,3 millones de visualizaciones en sus perfiles en el día de ayer. Acumulan 45 millones esta semana. El contenido más visto ayer, con 184.000 visualizaciones, es el tuit con el meme en el que se compara un momento del programa con una escena de los Simpson. Lo más visto de la semana, con 985.000, es el tuit "Por fin se habla en televisión de Jovenlandia y no solo en comentarios de Twitter e Instagram". 

En RTVE Play se mantiene, una semana más, como el programa más visto en consumo VOD. El dato acumulado de visitantes únicos desde su estreno supera los 2 millones (2.092.843). El 33,9% de los usuarios accede al contenido en directo frente al 66,1% que accede en consumo VOD.

El consumo en directo esta semana crece un 1,8% respecto a la semana previa. Destaca el seguimiento de la visita de Arturo Coello, Dafne Hernández y Marta Aledo, que ha registrado el dato más alto de usuarios en directo de las últimas dos semanas. Fue seguido por 51.100 visitantes únicos. El video más visto del programa en VOD esta semana corresponde precisamente a esa entrevista, con 86.900 visualizaciones.

La Promesa, líder y ’59 segundos’, máximo

Por la tarde, ‘La Promesa’ mantuvo el liderazgo en su franja, con 927.000 seguidores, 12,5% de cuota. En algún momento vieron la serie más de 1,3 millones de personas. El magacín ‘Aquí la Tierra’ por su parte superó los 1,1 millones de espectadores, 11,6% de cuota y más de dos millones de contactos.

En el prime time, el espacio ’59 segundos, con Gemma Nierga, registró 3.344.000 espectadores únicos y logró un 7,8% de cuota, máximo desde su regreso a La 1.

Este jueves también destacan los datos por la mañana de ‘La Hora de La 1’, con 303.000 espectadores, un 15,1% y casi 1,6 millones de contactos en La 1 y Canal 24 horas. ‘Mañaneros’ por su parte registró un 9,4% y más de 1,5 millones de espectadores únicos.

 

RTVE

anterior siguiente