Enlaces accesibilidad

La victoria de la Selección ante Serbia, lo más visto del martes con casi 3,5 millones y 26,3% de cuota en La 1

  • El encuentro de UEFA Nations League fue seguido por más de 8,4 millones de personas en algún momento
  • ‘La Revuelta’ lideró su franja con un 16,3% de cuota y más de 4,7 millones de espectadores únicos 

Por
El partido España-Serbia, en La 1, lo más visto del día
El partido España-Serbia, en La 1, lo más visto del día

El partido entre España y Serbia de la UEFA Nations League fue este martes lo más visto de todas las cadenas de televisión. Reunió a una media de 3.472.000 espectadores y 26,3% de cuota de pantalla. La 1 tuvo una media de 13,2% de cuota en el día y lideró las franjas de prime time (21,8%) y madrugada (10,2%).

La victoria de la Selección Española frente a Serbia (3-0), que le clasifica para cuartos de final, fue seguida en algún momento por 8.426.000 personas. El minuto de oro del día se registró en el previo al partido, a las 20:20 horas, con 4.417.000 espectadores, y un 31.3% de cuota.

Tras el partido,La Revueltafue líder en su franja de emisión. En horario de prime time este martes, el programa de Broncano congregó a una media de 1.746.000 espectadores y 16,3% de cuota. El periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini' y el campeón del mundo de trial Alejandro Montalvo fueron los invitados del programa, que reunió a 4.720.000 espectadores únicos. Fue líder en los grupos de 13 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de 13 a 24 años, con un 25,8%. El programa lideró en ocho Comunidades Autónomas. Destacan los datos de Murcia (22,9%), Madrid (21,5%) y Valencia (20,4%)

En redes sociales, ‘La Revuelta’ alcanza 7,3 millones de visualizaciones en sus perfiles ayer. Destaca la actividad en Instagram, con 4,7 millones de visualizaciones y la de X, con 1,4 millones. El contenido más visto ayer es la publicación de Instagram "Un día un señor sube y se pone a bailar breakdance, otro día una le mete un dedo en la oreja a Broncano, un señor se pone a cantar, hoy uno que hace parkour", con 194.000 visualizaciones. Y lo más visto del programa de ayer, con 120.000, es el tuit "Hoy se acaba la racha de buenas audiencias. Hoy nos revienta Gran Hermano. #LaRevuelta".

El Telediario 2, emitido en el descanso del partido de la Selección, sumó 3.068.000 espectadores, 22,6% de cuota y 3.694.000 espectadores únicos en La 1. El TD 1 reunió en La 1 y Canal 24 horas a casi 1,2 millones, 12,2% de cuota y hasta 2.545.000 personas contactaron en algún momento.

La serie ‘La Promesa volvió a ser líder este martes de su franja de emisión, con una media de 938.000 seguidores y un 12,1% de cuota, y más de 1,3 millones de contactos. Por la mañana, destaca el dato de ‘La Hora de La 1’, con más de 300.000 espectadores y un 15,8% en La 1 y Canal 24 horas. Casi 1,5 millones lo vieron en algún momento.

En La 2, el concurso 'Cifras y letras'  con una media de 580.000 telespectadores y un 4,2% de cuota, registró su tercer mejor dato en miles histórico.

RTVE

anterior siguiente