Enlaces accesibilidad

Nuevo pleno semanal de victorias para 'La Revuelta'

  • Este jueves fue líder de su franja y el espacio de entretenimiento más visto, con casi 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota
  • Reunió a casi 4,9 millones de contactos, lideró en 7 CC.AA. y en todas las franjas de 4 a 64 años
  • ‘La Promesa’, líder de su franja con un 12,3% de cuota

Por
Maria Galiana, en 'La Revuelta'
Maria Galiana, en 'La Revuelta'

‘La Revuelta’ acaba de nuevo la semana como líder de audiencia. Este jueves se impuso en su franja de emisión y fue el programa de entretenimiento más visto del día, con una media de 1.995.000 espectadores y un 15,4% de cuota. El espacio de David Broncano, que recibió la visita de María Galiana y de Las Ninyas del Corro, reunió a 4.885.000 espectadores únicos.

En la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:56 a 23.00 horas), ‘La Revuelta’ lideró con un 16,3% frente a un 14%, lo que supone 2,3 puntos de ventaja. Además, registró el minuto más visto de La 1, a las 22:43 horas, con 2.359.000 tespectadores y un 18,5% de cuota.

Fue líder en hombres y mujeres y en todos los grupos de edad de 4 a 64 años. Destacó especialmente en el grupo de de 25 a 44 años, con un 25,6%, seguido de 13 a 24 años, con un 18%.  El programa lideró en 7 Comunidades Autónomas. Sobresalen los datos de Madrid (22,7%), Euskadi (21,9%) y Castilla y León (19,9%).

Datos digitales

En redes sociales, ‘La Revuelta’ logra 8,81 millones de visualizaciones y 270.000 interacciones ayer. Destaca el perfil de Instagram, que aporta 4,2 millones de visualizaciones. El contenido más visto ayer es el tweet con la foto de María Galiana "No puede haber mujer más querida en este país", con más de 360.000 impresiones. A lo largo de la semana se acumulan 56,3 millones de visualizaciones, 1,9 millones de interacciones y más de 50.000 nuevos seguidores en redes sociales. Esto supone un incremento del impacto del 24% respecto a la semana pasada. El contenido más visto de esta semana es el tweet con la actuación de Sonia y Selena, con más de 2,5 millones de reproducciones en el perfil de X de La Revuelta.

En RTVE Play, ‘La Revuelta’ fue seguido ayer por 41.723 visitantes únicos, un 10,9% más que el viernes pasado. Durante la última semana 464.600 visitantes únicos han accedido a algun contenido del programa. El consumo en directo crece un 12%. La visita de Paz Vega, ha registrado el mejor dato en directo tras la semana de estreno del programa. El programa con Marc Cucurella y Rita Payés ha sido el video más visto en VOD de la semana, con 104.000 visualizaciones de 85.297 visitantes únicos.

‘La Revuelta’ se mantiene, una semana más, como el programa más visto en RTVE Play en consumo VOD desde su estreno. El dato acumulado de visitantes únicos desde su estreno alcanza los 2,4 millones (2.433.794). El 33,1% de los usuarios accede al contenido en directo frente al 66,9% que accede en consumo VOD.

‘La Promesa’ afianza su liderazgo

Por la tarde, ‘La Promesa’ mantuvo el liderazgo en su franja, con 939.000 seguidores, 12,3% de cuota de pantalla. En algún momento vieron la serie de La 1 casi 1,4 millones de personas.

El magacín ‘Aquí la Tierra’ por su parte superó los 1,1 millones de espectadores, 11,2% de cuota y más de 2,2 millones de contactos.

En el prime time, el espacio ’59 segundos, con Gemma Nierga, registró 3.422.000 espectadores únicos y logró un 6.5% de cuota.

Este jueves también destacan los datos por la mañana de ‘La Hora de La 1’, con 330.000 espectadores, un 16% y más de 1,5 millones de contactos en La 1 y Canal 24 horas.

En cuanto a los Telediarios, la primera edición sumó casi 1,2 millones, 12,1% de cuota y 2.409.000 espectadores únicos en La 1 y Canal 24 horas. El TD-2 rozó los 1,3 millones, 10,9% de cuota de pantalla, y 3.159.000 espectadores únicos, en La 1.

RTVE

anterior siguiente