Enlaces accesibilidad

Abierto el casting para 'The Floor', el nuevo concurso de La 1

  • Se buscan 100 concursantes para competir en este concurso emocionante y espectacular de éxito internacional
  • Las inscripciones están abiertas en www.rtve.es/castingthefloor

Por
Logotipo de 'The Floor', el nuevo concurso de La 1
Ya te puedes apuntar al cásting de 'The Floor' en RTVE.es

Ya está abierto el casting para participar en ‘The Floor’, el nuevo concurso de estrategia y preguntas de La 1. Un formato de éxito internacional que ya ha triunfado en 15 países y que se emitirá semanalmente en el prime time de La 1 producido por RTVE en colaboración con Satisfaction Iberia. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.rtve.es/castingthefloor.

100 concursantes y un tablero gigante dividido en 100 casillas iguales. Cada casilla representa el campo de conocimiento del participante que hay en ella. El objetivo es conquistar el tablero, eliminar a los contrincantes y ganar así los 100 000 € de premio.

Las reglas son simples: un concursante al azar desafía a un oponente contiguo en un duelo de preguntas. Juegan entre sí en la categoría del oponente. Las categorías van desde ‘atletas famosos’ a ‘actores de Hollywood’ y desde ‘edificios icónicos’ hasta ‘mamíferos’.

La mayoría de duelos se basa en imágenes, mientras que otros, en sonidos o en preguntas. Los duelos son muy ágiles y contra reloj. Cada concursante cuenta con 45 segundos para identificar el mayor número de imágenes o sonidos posibles. El primero que se quede sin tiempo pierde y abandona el programa para siempre. El ganador conquista la casilla de su oponente y así su territorio se amplía.

Según avanza el juego y las semanas, los duelos se vuelven más emocionantes, la estrategia es imprescindible y la tensión aumenta porque van quedando menos participantes y el premio está más cerca.

¿Quién será el último concursante que quedará en pie, conquistará todo el tablero y se llevará el gran premio de 100 000 €?

‘The Floor’ es un formato original de Países Bajos creado y distribuido por Talpa Studios. Ha sido adaptado en tan solo un año y medio en 16 países como Estados Unidos, Francia, Italia o Alemania y la lista sigue creciendo. Satisfaction Iberia colabora con RTVE en la producción de este programa.

RTVE

anterior siguiente