'La Revuelta' comienza otra semana como líder de audiencia: casi 2 millones de espectadores y 15,2% de cuota
- El programa de David Broncano reunió a casi 4,9 millones de personas en algún momento de su emisión
- ‘MasterChef Celebrity 9’ lideró su franja con un 13,5% de cuota y casi 3,4 millones de espectadores únicos
- ‘La Hora de La 1’, récord de temporada con casi 400.000 seguidores y 17,7% de cuota en La 1 y Canal 24 horas
‘La Revuelta’ comienza su séptima semana en La 1 como el programa no informativo más visto del día. Ayer se impuso en su franja de emisión y reunió a 1.996.000 espectadores, un 15,2% de cuota y casi 4,9 millones de contactos. Además, ‘MasterChef Celebrity’ mantiene el liderazgo en su franja. La 1 fue la segunda cadena más vista del día, con un 10,8% de cuota y lideró el late night con un 14,1%.
El actor Andrés Pajares y la coreógrafa Lorena Nogal, Premio Nacional de Danza, fueron los invitados de ‘La Revuelta’. El programa logró el minuto más visto de La 1 a las 22:31 horas, con 2.327.000 y un 17,4% de cuota.
En estricta franja de coincidencia (21:55 a 22:53 horas), La 1 logró un 16,1% de cuota frente al 13,4% de la siguiente opción. ‘La Revuelta’ fue líder en todos los grupos de 3 a 64 años. Destaca especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 27,2% de cuota, seguido del de 13 a 24 años, con un 20,4%. El programa lideró en nueve Comunidades Autónomas. Destacan los datos de Madrid (22,5%), Euskadi y Murcia (22,2%).
En redes sociales, los perfiles de ‘La Revuelta’ consiguen 9,6 millones de visualizaciones y 139.000 interacciones en el día de ayer. Destaca la actividad en Instagram con 7 millones de visualizaciones.
El post "Posiblemente, la mejor definición que se ha hecho en este programa. Si estáis de acuerdo, la pongo en la bio" es el contenido más visto del programa de ayer, con 270.000 visualizaciones.
‘MasterChef Celebrity 9’
La séptima entrega de ‘MasterChef Celebrity 9’ lideró anoche su franja de emisión, con una audiencia media de casi 900.000 seguidores y un 13,5% de cuota. Hasta 3.396.000 personas vieron algún momento del programa.
‘La Hora de La 1’ récord de temporada
‘La Hora de La 1’ comenzó la semana con máximo de temporada y liderando su franja, con 367.000 espectadores y un 17,7% en La 1 y Canal 24 horas. El ‘Telediario matinal’ también fue lo más visto en su franja, con un 20,6% de cuota y 811.000 contactos en su emisión en simultáneo.
Por la tarde, la serie ‘La Promesa’ volvió a ser líder de su franja de emisión, con una media de 917.000 seguidores y un 12,6% de cuota, y casi 1,4 millones de contactos. Buen registro de nuevo para ‘Aquí la Tierra’, con casi 1,1 millones de espectadores y 10,5% de cuota.
En cuanto a los informativos, las dos ediciones de los Telediarios consolidan la segunda posición: el TD 2 con casi 1,4 millones, 11,4% de cuota y 3.295.000 espectadores únicos; y el TD 1, con más de 1,1 millones, 11,6% de cuota y hasta 2.434.000 contactos.
Y en La 2 sigue destacando el rendimiento de ‘Cifras y Letras’, que en el access prime time registró su segundo mejor dato histórico: 625.000 seguidores, 4,9% de cuota y 1.055.000 espectadores únicos.