'La Revuelta' comienza su octava semana como líder de audiencia: casi 2,1 millones de espectadores y 15,4%
- Reunió a más de 4,8 millones de contactos y logró una ventaja de más de tres puntos sobre la siguiente opción en estricta coincidencia
- ‘MasterChef Celebrity 9’ lideró su franja con un 12,4% de cuota y más de tres millones de espectadores únicos
- También destacan ‘La Hora de La 1’, que repite récord, y ‘La Promesa’, segundo mejor dato de temporada en espectadores
‘La Revuelta’ empieza su octava semana en La 1 como el programa no informativo más visto del día. Ayer se impuso en su franja de emisión y reunió a 2.074.000 espectadores, un 15,4% de cuota y más de 4,8 millones de contactos. Además, ‘MasterChef Celebrity’ volvió a liderar su franja . La 1 fue la segunda cadena más vista, con un 11,1%, y lideró el late night con un 13,7%.
La campeona olímpica Carolina Marín, ganadora del Premio Princesa de Asturias del Deporte, y el actor Emilio Gavira fueron los invitados de ‘La Revuelta’. El programa logró el minuto más visto de La 1 a las 22:40 horas, con 2.486.000 y un 19% de cuota.
En estricta franja de coincidencia (21:55 a 22:51 horas), La 1 logró un 16,3% de cuota frente al 13,2% de la siguiente opción. ‘La Revuelta’ fue líder en todos los grupos de 13 a 64 años. Destaca especialmente en el grupo de 25 a 44 años, con un 25,4% de cuota, seguido del de 45 a 64 años, con un 17,6%. El programa lideró en ocho Comunidades Autónomas, con Madrid (21,5%),Castilla y León (18,7%) y Navarra (18,6%) a la cabeza.
Los perfiles de ‘La Revuelta’ en redes sociales consiguieron ayer 7 millones de visualizaciones y 152.000 interacciones. Destacó la actividad en Instagram, con 4,2 millones de visualizaciones. El meme "si el salario es mínimo, mínimas serán mis ganas de trabajar" es el contenido más visto ayer con 837.000 visualizaciones. Y lo más visto del programa del lunes, con 163.000, es el tuit "🥇 El Premio Princesa de Asturias de los deportes".
También creció el consumo del programa en directo en RTVE Play, con 51.352 visitantes únicos.
‘MasterChef Celebrity 9’
La octava entrega de ‘MasterChef Celebrity 9’ lideró su franja de emisión, con una audiencia media de casi 800.000 seguidores y un 12,4% de cuota. Hasta 3.013.000 personas vieron algún momento del programa.
‘La Hora de La 1’ y ‘La Promesa’
‘La Hora de La 1’ repitió ayer récord en espectadores, con 395.000 y un 17,1% en La 1 y Canal 24 horas. Y por la tarde, ‘La Promesa’ volvió a ser líder de su franja de emisión y logró su segundo mejor dato de temporada en espectadores, con una media de 1.053.000 y un 13,1%, y más de 1,5 millones de contactos.
Este lunes también destacaron el ‘Telediario matinal’, lo más visto en su franja, con un 19,9% de cuota y 842.000 contactos; el Telediario 1, con casi 1,3 millones, 12,6% de cuota y hasta 2.429.000 contactos; el Telediario 2, con casi 1,7 millones, 13,2% de cuota y 3.645.000 espectadores únicos; ‘Mañaneros’, que reunió a una media de 336.000 seguidores, 9,8% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores únicos; ‘La Moderna’, que sostuvo su buena acogida, con 846.000, 9,6% y 1.642.000 contactos; y ‘Aquí la Tierra’, con más de 1,3 millones de espectadores y 11,8% de cuota.
Y en La 2 sigue destacando el rendimiento de ‘Cifras y Letras’, que en el access prime time registró el segundo mejor dato histórico con 655.000 seguidores, 4,9% de cuota y 1.173.000 espectadores únicos.