'MasterChef Celebrity 9' crece y lidera su franja en La 1 con su segundo mejor dato de temporada
- Más de 900.000 espectadores, un 14,7% y casi 3,4 millones de espectadores únicos
- ‘La Revuelta’ reunió a dos millones de espectadores (14,6%) y rozó los cinco millones de contactos
- También destacaron ‘La Hora de La 1’, el Telediario Matinal y ‘La Promesa’, que se impusieron en sus franjas
La décima entrega de ‘MasterChef Celebrity 9’ registró anoche su segundo mejor dato de la temporada con una audiencia media de 932.000 seguidores y un 14,7% de cuota. La 1 fue la segunda cadena más vista del día, con un 11,2%, y lideró el late night con un 15,5%.
Hasta 3.553.000 personas vieron algún momento de la entrega de ayer de ‘MasterChef Celebrity’, que desveló los semifinalistas de esta edición del talent.
Antes, ‘La Revuelta’ promedió dos millones de seguidores, un 14,6% de cuota y 4.922.000 espectadores únicos. El futbolista Pito Camacho, el escritor Juan Gomez-Jurado y Kiko Matamoros fueron los invitados de David Broncano. El programa logró el minuto más visto de La 1 a las 22:47 horas, con 2.180.000 y un 16,7%.
‘La Hora de La 1’ y ‘La Promesa’
‘La Hora de La 1’, conduciro por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, fue líder de su franja, con 382.000 y un 18,3% en La 1 y el Canal 24 horas. Por la tarde, ‘La Promesa’ también fue lo más visto en su franja, con una media de 950.000 y un 12,8% y más de 1,3 millones de contactos.
Este lunes también destacaron el Telediario matinal, con Álex Barreiro, lo más visto en su franja, con un 23% de cuota y 200.000 espectadores; el Telediario 1, con Alejandra Herranz, reunió casi 1,2 millones, 12,8% de cuota y hasta 2.450.000 contactos; el Telediario 2, con Marta Carazo, con más de 1,6 millones, 12,7% de cuota y 3.428.000 espectadores únicos; y ‘Mañaneros’, presentado por Adela González, que reunió a una media de 311.000 seguidores, 10,5% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores únicos.
En La 2 sigue destacando ‘Cifras y Letras’, que en el access prime time registró el segundo programa más visto del año con 657.000 seguidores, 4,8% de cuota y 1.273.000 espectadores únicos. ‘Saber y ganar’ logró máximo de temporada en cuota y su segundo mejor dato en espectadores, con 667.000 7,3% y 1.084.000 contactos.