'La Revuelta' revalida su liderazgo diario y aventaja en casi tres puntos a su competidor
- Logra casi 2,3 millones de espectadores, un 16,8% y más de 4,8 millones de contactos, y lidera en todas las franjas de 13 a 64 años y en 10 de los 15 ámbitos geográficos
- En la franja de estricta coincidencia registra un 17,4% frente al 14,6% de la competencia
‘La Revuelta’ volvió a ser este martes el espacio con mayor número de espectadores de la televisión: 2.269.000 seguidores y un 16,8% de cuota. La 1 registró una media del 10,7%, y fue la segunda cadena más vista del día.
El programa de David Broncano llegó a reunir a 4.837.000 espectadores únicos con las visitas de el actor Hugo Silva y la banda Biznaga. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:34 horas, con 2.500.000 seguidores y un 18,3% de cuota. Y en la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 22:55 horas) aumentó la ventaja respecto a la siguiente opción: un 17,4% frente al 14,6%.
‘La Revuelta’ se impuso este martes en todos los grupos de edad de 13 a 64 años. Destacó especialmente en la franja de 25 a 44 años con un 31,2%. El programa lideró en 10 Comunidades Autónomas, con registros especialmente altos en Euskadi (27,5%), Aragón (25,3%) y Castilla y León y Navarra (23,8%)
185.500 visitantes únicos accedieron a contenidos de ‘La Revuelta’ en RTVE Digital, destacando especialmente el aumento del tráfico de noticias relacionadas con el programa (+67,7%). En redes sociales, alcanzó ayer 14,36 millones de visualizaciones y más de 357.000 interacciones.
Telediario Matinal, ‘La Hora de La 1’ y ‘La Promesa’
Este martes también destacó el Telediario Matinal, con Alex Barreiro, lo más visto en su franja con un 20,7% y más de 800.000 contactos en La 1 y el Canal 24 horas. A continuación, ‘La Hora de La 1’, con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, también lideró, con una media de 350.000 espectadores y un 17%. Y ‘Mañaneros’, con Adela González, promedió 316.000 y un 10,3%.
El TD 1, presentado por Alejandra Herranz, tuvo más de 1,2 millones de espectadores, 13,2% de cuota y más de 2,3 millones contactos en La 1 y Canal 24 horas. Y el TD 2, con Marta Carazo, registró casi 1,5 millones de espectadores, 12,1% y más de 3,4 millones de contactos
Además, ‘La Promesa’ mantiene el liderazgo, ayer con una media de 1.004.000 espectadores, 13,2% de cuota de pantalla y 1.435.000 contactos.