'La Revuelta' consolida su liderazgo diario y aumenta la ventaja sobre su competidor
- Con más de 2,3 millones, un 16,4% y casi 5,2 millones de contactos, lidera en las franjas de 13 a 64 años y en 10 de los 15 ámbitos
- En la franja de estricta coincidencia registra un 16,9% frente al 13,4% de la competencia
‘La Revuelta’ volvió a ser este miércoles el espacio más visto de la televisión. Reunió a una media de 2.220.000 seguidores y un 16,4% de cuota y superó en 3,5 puntos a la competencia en la misma franja de emisión.
El programa de David Broncano llegó a reunir a 5.164.000 espectadores únicos con las visitas de la actriz Mina El Hammani y la influencer Laura Escanes. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 23:04 horas, con 2.462.000 seguidores y un 19,8% de cuota. Y en la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:55 a 23:05 horas) logró un 16,9% frente al 13,4%, con lo que crece la distancia respecto a la siguiente opción.
‘La Revuelta’ se impuso este miércoles en todos los grupos de edad de 13 a 64 años. Destacó especialmente en la franja de 25 a 44 años con un 29,2%. El programa lideró en 10 Comunidades Autónomas, con registros especialmente altos en Euskadi (24,1%), Madrid (22,6%) y Navarra (19,5%).
En RTVE Play, el programa tuvo en directo por 42.800 visitantes únicos, un 17,1% más que el miércoles anterior, y el tráfico del contenido relacionado creció un 26,2% respecto a la semana pasada (177.500 visitantes únicos). Además, en redes sociales, ‘La Revuelta’ logró 12,57 millones de visualizaciones y 342.000 interacciones. El contenido más visto ayer es el TikTok ‘Nos cancelan el programa después de esto’ (1,42 millones de visualizaciones), y del programa de ayer destaca el tuit ‘La única entrevista que va a hacer Broncano se la va a dar a Detective Murciano. #LaRevuelta Es que es para leer dos veces la frase, con 370.000 impresiones.
Éxito de las series de La 1
Este miércoles destacaron dos producciones de ficción de La 1: por la tarde, el capítulo especial de ‘La Promesa’, líder un día más en su franja de emisión (888.000 espectadores, 11,4% y 1.346.000 contactos). Y por la noche, el cuarto episodio de ‘Detective Touré’, que creció respecto a la semana pasada y logró una media de 952.000 seguidores y un 9,7%, con más de 2,5 millones de espectadores únicos.
También destacó el Telediario Matinal, con Alex Barreiro, lo más visto en su franja con un 20% y 756.00 contactos en La 1 y el Canal 24 horas. El TD 1, presentado por Alejandra Herranz, tuvo más de 1,1 millones de espectadores, 11,6% y más de 2,1 millones contactos en La 1. Y el TD 2, con Ana Roldán, registró más de 1,3 millones de espectadores, 10,7% y casi 3,2 millones de contactos en su emisión simultánea.