Chenoa visita este domingo el segundo programa de 'Al cielo con ella' con Henar Álvarez
- El programa ha sido el estreno original más visto en la historia de RTVE Play
- Raquel Peláez y los colaboradores Bianca Kovacs y Tomás Fuentes, también esta semana
- Domingo 1 de diciembre, a las 20:00 horas en RTVE Play
‘Al cielo con ella’ vuelve este domingo, tras convertirse en el mejor estreno de un contenido original de la historia de RTVE Play. En este segundo programa, Henar Álvarez recibe como invitadas a la cantante Chenoa y a la periodista Raquel Peláez; y contará con los colaboradores Bianca Kovacs y Tomás Fuentes.
Tras el éxito del estreno, Henar Álvarez volverá a estar acompañada de mujeres poderosas. Chenoa estrena nuevo single, ‘La línea del tiempo’, una declaración de intenciones de una mujer que regresa más empoderada que nunca. Además, Raquel Peláez, autora del libro ‘Quiero y no puedo’, realizará un retrato del pijo español y descubrirá que todos llevamos uno dentro.
En ‘Al cielo con ella’ también transitan diablillos, encarnados en los colaboradores. Bianca Kovacs, la ama del humor salvaje, reclamará a los académicos dos Goyas por sus últimos trabajos.Y el ganador de un premio Ondas, Tomás Fuentes, hará un repaso a los horóscopos de los personajes que han ocupado la actualidad en la última semana. La música la pondrán, como cada semana, los Manny Calavera.
‘Al cielo con ella’, el mejor estreno original de RTVE Play
‘Al cielo con ella’, una producción original de RTVE Play en colaboración con Producciones del Barrio, ha batido récords con su primer programa al convertirse en el estreno original más visto en toda la historia de la plataforma. La primera emisión fue una declaración de intenciones de la presentadora y directora, Henar Álvarez, que entrevistó a la escritora Elvira Lindo y a la presidenta de La Kellys de Cataluña, Vania Arana.
RTVE Play se convirtió en el mes de octubre en la primera OTT española con 10,5 millones de espectadores únicos, un 27% del universo de consumo, por delante de Movistar y otras plataformas nacionales, según el barómetro OTT Multidispositivo de la consultora Barlovento. Además, el barómetro trimestral de la consultora GECA, sitúa a la OTT de RTVE en su máximo histórico de penetración con un 34% en su última oleada, más de diez puntos por encima de su principal competidor dentro de las plataformas gratuitas o con publicidad.