'La Revuelta' lidera su franja y es el programa no informativo más visto del miércoles
- Logra una media de casi 2 millones y un 14,8% y más de 4,7 de contactos y lidera en en todas las franjas de 13 a 64 años y en 9 de los 15 ámbitos geográficos
- En la franja de estricta coincidencia registra un 15,3% frente al 13,7% de la competencia
‘La Revuelta’ lideró su franja de emisión este miércoles y fue el espacio no informativo más visto de la televisión. Reunió a una media de 1.998.000 seguidores y un 14,8% de cuota, con hasta 4.720.000 espectadores únicos.
El programa de David Broncano, que recibió a la actriz Gabriela Andrada y al cantante Rels B, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:30 horas, con 2.208.000 seguidores y un 16,3% de cuota. Y en la franja de coincidencia con su inmediato competidor (21:56 a 23:03 horas) registró un 15,3% frente al 13,7% de la competencia.
‘La Revuelta’ se impuso este miércoles en todos los grupos de edad de 13 a 64 años, y destacó especialmente en la franja de 25 a 44 años, con un 23%. El programa lideró en nueve Comunidades Autónomas y logró sus mejores datos en Navarra (24,2%), Castilla y León (19,6%) y Madrid (18,4%).
En redes sociales, el programa consiguió ayer 13,6 millones de visualizaciones y 466.000 interacciones. El contenido más visto de ayer es el TikTok "Este regalo pone en valor a los enormes profesionales que hay detrás de la caracterización en el cine. Un aplauso para ellos. 👏🏻", que a las 09:30 horas de hoy alcanza 1,2 millones de visualizaciones.
Liderazgos de ‘La Promesa’ y el TD Matinal
‘La Promesa’ sigue siendo el espacio favorito de la audiencia en su franja de emisión. Ayer registró 1.007.000 espectadores y un 13,4% de cuota media, y casi 1,5 millones de personas pendientes en algún momento del capítulo.
Y a primera hora del día, el liderazgo volvió a ser para el Telediario Matinal, presentado por Álex Barreiro: con un 19,1% y más de 700.000 contactos en La 1 y el Canal 24 horas. Por su parte, el TD 1, con Alejandra Herranz, tuvo más de un millón de espectadores, 11,1% de cuota y más de 2,1 millones contactos. Y el TD 2, con Marta Carazo, registró más de 1,4 millones de espectadores, 11,5% y casi 3,2 millones de contactos.