Enlaces accesibilidad

'La Promesa' (14,4%) y 'Cifras y letras' (6,1%) baten récords de audiencia en La 1 y La 2

  • En vísperas de la boda de Jana y Manuel, ‘La Promesa’ reunió ayer a 1,5 millones de espectadores únicos
  • ‘Cifras y letras’ sigue generando expectación cada noche en La 2: este lunes logró 1.256.000 contactos

Por
'Cifras y letras' y 'La Promesa', lunes de records
'Cifras y letras' y 'La Promesa', lunes de records

A las puertas de la esperada boda de Jana y Manuel, ’La Promesa’ gana audiencia y sigue liderando cada tarde en La 1. También está de enhorabuena ‘Cifras y letras, a punto de cerrar su primer año en La 2 encadenando récords de audiencia en la competitiva franja del access.

Los preparativos de la boda enganchan cada vez a más “promisers”

‘La Promesa’ logró este lunes su máxima cuota del año, un 14,4%, y su tercer mejor dato anual en espectadores, 1.132.000 seguidores. Además, casi 1,5 millones de personas vieron algún momento del capítulo de ayer.

La fidelidad del público con la serie de las tardes de La 1 se acrecienta en estas últimas semanas en las que la trama se centra en la inminente boda de Jana y Manuel, un amor imposible que nos ha tenido en vilo desde hace casi dos años y 500 capítulos.

‘Cifras y letras’ remata un año inmejorable

Desde su regreso el pasado 15 de enero, ‘Cifras y letras’ ha mostrado una evolución ascendente y se ha convertido en la mejor alternativa televisiva del access prime time, con su oferta de entretenimiento cultural y familiar.

Ayer, en su última emisión del año, el concurso logró récord en cuota, un 6,1%, y reunió a una media de 732.000 espectadores y hasta 1.256.000 contactos.

Otros espacios líderes en sus franjas

También destacó este lunes la reposición de ‘La Revuelta’, que lideró su franja de emisión con los hermanos Nico e Iñaki Williams como invitados. El programa de David Broncano congregó a 1.337.000 seguidores con una cuota del 11,1% y rozó los 4,5 millones de contactos. Logró el minuto más visto de La 1 a las 22:55 horas con 1.547.000 (13%)

Otro programa líder en su franja fue ‘La hora de La 1’, con 281.000 espectadores (15%) y hasta 1.362.000 contactos en La 1 y el Canal 24 horas. A continuación, ‘Mañaneros’ congregó a 277.000 (9%) y 1.592.000 contactos.

En cuanto a los Telediarios, la primera edición, con Sirún Demirjián, reunió a más de un millón de personas, un 11,9% y hasta 2.328.000 espectadores únicos. La segunda edición, con Marta Carazo, congregó a una media de 1.410.000 seguidores, (12,3%), y más de 3 millones de contactos. Y el Matinal, presentado por Álex Barreiro, lideró su franja de emisión, con 176.000 espectadores, 21,9% de cuota y 712.000 contactos.

RTVE

anterior siguiente