Enlaces accesibilidad

El cine de la 1 lidera en su franja este jueves con 'The upside' (11,2%)

  • ‘La Promesa’ sigue con grandes datos a las puertas de la boda de sus protagonistas: 1.171.000 espectadores (14%)
  • Y en La 2, continúan triunfando los concursos: ‘Cifras y letras’ (5,5%) y ‘Saber y ganar’ (6%)

Por
Dos hombres, uno en silla de ruedas, ríen en un cartel de película con fondo urbano desenfocado. El título "The Upside" destaca en letras grandes.

El cine de La 1 lideró la noche del jueves con la comedia dramática ‘The Upside’, que reunió a una media de 945.000 espectadores (11,2%) y alcanzó los 2.887.000 contactos. ‘La Promesa’ y ‘Cifras y letras’ siguen estando entre los favoritos de la audiencia. La serie de las tardes de La 1 lideró con un 14% de cuota; y el concurso de La 2 llegó al 5,5%. Por la mañana, ‘La hora de La 1’ comenzó el año con un 18,1% de cuota.

‘La Promesa’, imbatible en su franja, sigue sumando seguidores en las tardes de La 1, inmersa estos días en los preparativos de la inminente boda de Jana y Manuel. Este jueves 1.171.000 espectadores siguieron sus tramas (14% de cuota). La serie reunió a más de 1,6 millones de espectadores únicos.

‘La Revuelta’, reunió a 1.314.000 seguidores (10,5% de cuota) con la reposición este jueves del programa que tuvo al futbolista Marc Cucurella como invitado, y alcanzó los 4.712.000 contactos.

La Promesa

Imagen del capítulo de este jueves de La Promesa

‘La hora de La 1’ logró en su primera emisión del año un 18,1% de cuota en La 1 y Canal 24 horas y más de 1,4 millones de espectadores únicos. Justo antes, el Telediario Matinal, con Álex Barreiro, lideró su franja con un 17,6% de cuota en simultáneo. Los Telediarios se mantienen como segunda opción. En simultáneo, el TD1, con Sirun Demirjián, reunió a 1.203.000 seguidores (12,4%); y la segunda edición, con Marta Carazo, 1.404.000 y una cuota del 12%. Logró el minuto más visto de La 1 a las 21:40 horas, con 1.539.000 (12,2%).

Los concursos de La 2

‘Cifras y letras’ sigue su buena racha en la noche de La 2. El concurso presentado por Aitor Albizua alcanzó ayer una cuota del 5,5%, con 700.000 espectadores de media. Llegó a reunir a un total de 1.238.000 espectadores únicos en algún momento de su emisión.

Y ‘Saber y ganar’, con Jordi Hurtado, sigue reinando en la tarde de La 2: logró este jueves una cuota del 6%, con 570.000 espectadores de media y más de un millón de espectadores únicos.

RTVE

anterior siguiente