Enlaces accesibilidad

La 1 lidera las fiestas de los Reyes Magos con la Cabalgata, la Película de la Semana, la Lotería y la Copa del Rey

  • La 1 es la cadena preferida el 5 y el 6 de enero, con un 9,9% y un 13,7% respectivamente
  • El domingo, la #CabalgataRTVE lidera a nivel nacional (un millón y un 10,4%) y ‘Operación Kandahar’ es lo más visto en prime time (casi 1,2 millones y un 10,7%)
  • La Lotería de El Niño (dos millones y 36,1%) y el fútbol (2.172.000 y 18,9%) son lo más visto del lunes
  • El TD2 del lunes lidera los informativos: 1.818.000 espectadores y 14%

Por
La 1 ha sido la cadena más vista el 5 y 6 de enero, con un 9,9% y 13,7% respectivamente
La 1 ha sido la cadena más vista el 5 y 6 de enero, con un 9,9% y 13,7% respectivamente RTVE

La 1 ha sido la cadena más vista el 5 y 6 de enero, con un 9,9% y 13,7% respectivamente. El domingo destaca la buena acogida de la Cabagata de Reyes y el cine de la noche, líderes en sus franjas de emisión. Y el lunes, Día de Reyes, la audiencia de La 1 creció gracias a la Lotería de El Niño y el partido de fútbol de la Copa del Rey.

Domingo 5 de enero: la Cabalgata crece en RTVE

La 1 fue la cadena más vista del día y lideró las franjas de tarde (11,3%) y prime time (10,8%).

La Cabalgata de Reyes volvió a retransmitirse en directo y fue líder en su franja de emisión, con una media de 1.007.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla, casi 170.000 seguidores y 1.6 puntos más que el año pasado. Más de 4,8 millones de espectadores únicos se conectaron a la retransmisión en La 1.

Por la noche, ‘La película de la semana’, con ‘Operación Kandahar’, lideró el prime time con un 10,7% de cuota y 1.190.000 personas y más de 4,1 millones de contactos.

Lunes 6: Día de Reyes

El lunes, La 1 repitió liderazgo, con más de cuatro puntos de ventaja sobre la segunda cadena. Fue la cadena más vista en la mañana (20,9%), la tarde (15,2%) y el prime time (11,3%).

El partido de la Copa del Rey entre el Deportiva Minera y el Real Madrid se convirtió en la más visto del día, con 2.172.000  espectadores y una cuota del 18,9%. En algún momento fue seguido por 4.962.000 personas. Además, acapara el minuto más visto de la jornada, que se produjo a las 20:53 horas (2.606.000 y un  20,6% ).

El sorteo extraordinario de La lotería de El Niño lideró su franja de emisión por la mañana, con una media de 2.001.000 seguidores, un 36,1% de cuota y casi 2,7 millones de espectadores únicos.

Además, el Telediario 2 fue el informativo más visto del lunes, con 1.818.000 espectadores y un 14% en La 1 y el Canal 24 horas. A mediodía, el Telediario 1 promedió 1.317.000 y 14,4%.

Y por la noche, la semifinal de ‘MasterChef Junior 11’ atrajo a 717.000 seguidores, un 8,9% de cuota de pantalla. Más de 2,8 millones de personas vieron la elección de las cuatro finalistas del talent infantil: Sophie, Ana, Marcos y Valentina.

RTVE

anterior siguiente