'Imprescindibles' estrena 'Kraus, el último romántico', una visión única de uno de los tenores más importantes del mundo


‘Kraus, el último romántico’, de Laura Bueno y Germán Roda, mostrará este domingo en ‘Imprescindibles’ una visión única de la vida de uno de los tenores más importantes del mundo: Alfredo Kraus. Gracias a imágenes inéditas grabadas por el propio Kraus con su cámara Súper 8 descubriremos su lado más humano y familiar y su gran historia de amor.
Esta película nos permite colocarnos tras la óptica de su cámara y ver la vida a través de sus propios ojos. Recorreremos su vida profesional y personal. Esta última es sorprendente e inédita, ya que Alfredo Kraus era muy celoso de su intimidad.
Kraus, en una imagen grabada con su Super 8
En las imágenes veremos a sus hijos recién nacidos, vacaciones familiares y fiestas navideñas, entre otros momentos entrañables. Siempre con la presencia de la madre de sus hijos y el gran amor de su vida: Rosa Ley Bird.
Estos documentos gráficos exclusivos apoyan el argumento principal del proyecto: el final de la historia de amor de Alfredo Kraus traspasó los escenarios e impactó en el mundo de la ópera, ya que terminó convirtiéndolo en uno de los héroes románticos que tanto interpretó durante toda su vida.