Enlaces accesibilidad

'La reconquista', de Jonás Trueba, en 'Versión Española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director y dos de sus protagonistas: Candela Recio y Pablo Hoyos
  • Domingo 16 de febrero, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Coloquio de 'La reconquista' en 'Versión Española'
Coloquio de 'La reconquista' en 'Versión Española' RTVE

‘Versión Española’ emite este domingo una película sobre el amor y la búsqueda de la identidad: ‘La reconquista’. Una hermosa cinta de Jonás Trueba protagonizada por Itsaso Arana y Francesco Carril. El reencuentro de dos personas 15 años después de enamorarse.

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, recibe a Jonás Trueba, director de ‘La reconquista’, y a dos de sus protagonistas: Candela Recio y Pablo Hoyos. Dos jóvenes debutantes que dan vida a los protagonistas -Manuela y Olmo- en su época adolescente.

Itsaso Arana, Francesco Carril, Candela Recio, Pablo Hoyos y Aura Garrido forman el reparto artístico de ‘La reconquista’, que cuenta con la música del compositor y cantante Rafael Berrio, autor de las canciones que acompañan la historia.

Coloquio en 'Versión Española'

Coloquio en 'Versión Española' RTVE

‘La reconquista’

Manuela (Itsaso Irana) y Olmo (Francesco Carril) vuelven a encontrarse. Han pasado 15 años y ya no son aquellos adolescentes que descubren juntos el primer amor. Ésta es la romántica premisa de la que parte ‘La reconquista’, una película que habla del tiempo perdido, de lo que recordamos y de lo que no, de lo que fuimos y de lo que somos, de las promesas que hicimos y de ese primer amor que nunca se olvida.

 

RTVE

anterior siguiente