Ricardo Castella y Grison asisten a la parodia de 'La Revuelta' en 'José Mota No News'
- También visitará el programa el futbolista Fermín López
- Viernes 14 de marzo, a las 21:40 horas en La 1 y RTVE Play


‘José Mota No News’ llega un viernes más con nuevas locuras y divertidos invitados. José Mota, Santiago Segura, Patricia Conde y Flo harán pasar un rato curioso a Ricardo Castella y Grison, de ‘La Revuelta’, y al futbolista Fermín López. Los primeros contarán sus orígenes y demostrarán que sus habilidades físicas aguantando sombreros imposibles y lanzando cosas con la boca no son un truco de edición. Lo harán, además, después de asistir a la parodia de su programa.
Fermín López, acostumbrado a medir sus fuerzas en el campo, pondrá a prueba esta vez su paciencia, enfrentándose a José Mota y a Flo, los guardias de seguridad más cuñaos de la galaxia.
Fermín López y José Mota
Federico de Juan y Javier Quero, los Chunguitos de mentira, seguirán ahondando en la destrucción del idioma. Menos mal que el efecto se pasa cuando se pasa la risa.
Animalize y Erola Jons traen internet al plató en su ‘Canas versus Panas’. Y les dan a Santiago Segura, a Flo y al propio José Mota una excusa para retarse frente al público.