Enlaces accesibilidad

El documental '7291' logra un 15% de cuota en La 2 y Canal 24 horas

  • Registra 3 millones de contactos y una audiencia media de 1.278.000 espectadores en simulcast
  • Lideró en Madrid (25,8%) y en Cataluña (17,8%)
  • Con este estreno, Documaster logra su máximo histórico en miles y cuota en La 2
  • La 2 anota su tercer mejor dato del día en la temporada, con un 3,9%, datos solo superados en los días de Nochevieja y Año Nuevo

Por
Cartel del documental '7291'
Cartel del documental '7291'

Casi 3 millones de espectadores vieron anoche en algún momento en La 2 y Canal 24 Horas el documental de estreno ‘7291’, con un 15% de cuota y 1.278.000 espectadores de media. Antes, el especial informativo presentado por Xabier Fortes ‘La pandemia que paró el mundo’ anotó un 8.6% de cuota, 1.195.000 espectadores de media y 3,4 millones de contactos en simultáneo. Esta emisión forma parte de laprogramación especial de RTVE por el quinto aniversario de la pandemia del Covid-19.

Por ámbitos geográficos, 'Documaster' lideró anoche en La 2 y Canal 24 horas en Madrid (25,8%) y en Cataluña (17,8%). Con respecto a la semana pasada, experimentó el mayor crecimiento por ámbitos en La 2 en Madrid (+12,5) seguido de la Comunidad Valenciana (+12,4).

En La 2, el documental ‘7291’ reunió a una media de 758.000 espectadores (8,9%) y 1.778.000 espectadores únicosen La 2. Este espacio logra así su máximo histórico en miles y cuota en La 2.

Con estos datos, La 2 logra su tercer mejor registro del día de la temporada (3,9%), solo superado por los días de Nochevieja y Año Nuevo.

El Canal 24 Horas por su parte, anotó su cuarto mejor dato diario esta temporada con un 2,1%, sólo superado por la cobertura de la DANA. Vieron el documental 520.000 espectadores y logró una cuota del 6,1% y 1,2 millones de contactos.

En RTVE Play, el directo del documental (con las señales de La 2 y Canal 24 Horas) suma 74.172 visualizaciones de 51.373 visitantes únicos y en VOD lleva a esta hora 10.124 visualizaciones de 8.453 visitantes únicos

En redes sociales, los contenidos con el hashtag #5añosCOVIDrtve alcanzaron casi 500.000 visualizaciones y 12.000 interacciones en redes sociales. X es la red social con más impacto, con 421.000 impresiones.

RTVE

anterior siguiente