'Mañaneros 360' comienza en La 1 el lunes 21 de abril, con Adela González y Javier Ruiz
- Una versión reformulada y más cercana, que mantiene su esencia, con reporteros por todo el país, e incorpora nuevas secciones
- Adela González repasará la actualidad y Javier Ruiz se incorpora para tratar los temas que más preocupan a la sociedad
- ‘Mañaneros 360’, de lunes a viernes, a las 10:35 horas en La 1 y RTVE Play


Las mañanas de La 1 inician el lunes 21 de abril una nueva etapa con ‘Mañaneros 360’, de la mano de Adela González y Javier Ruiz. El programa mantendrá su esencia, como el matinal con más equipos desplazados a los lugares donde se producen las noticias, y dará más peso al análisis y la investigación. Además, incorpora público en plató, renueva su estudio y su imagen gráfica y adelanta su horario habitual: de lunes a viernes a las 10:35 horas.
Adela González repasará cada día las principales noticias de actualidad y sucesos junto a su habitual grupo de colaboradores. Y Javier Ruiz se incorpora para hablar de los temas que ocupan y preocupan a la sociedad. El periodista abordará de manera amplia todo lo relacionado con el consumo, la economía o cómo afectan las decisiones políticas al día a día de la ciudadanía.
Precisamente, los ciudadanos y ciudadanas seguirán siendo grandes protagonistas del programa y se potenciará su presencia con el público en el plató. Sus historias y testimonios ocuparán gran parte del espacio. ‘Mañaneros 360’ dará voz a personas que vivan o hayan vivido alguno de los temas tratados y que quieran participar en las distintas mesas de debate.
Nuevas secciones, investigación y análisis
El equipo del programa investigará semana a semana distintos temas de interés y convertirá a la audiencia en testigo de diversos espacios de denuncia y análisis, con una atención especial en asuntos económicos.
Habrá nuevas secciones, como el ‘Observatorio de precios’, centrada en el consumo y en la evolución del precio de productos representativos. O ‘Inmobiliaria 360º’, que abordará otra de las grandes preocupaciones de la sociedad actual, la vivienda, desde distintos puntos de vista.