Detalles de "Sticky & Sweet"
Quienes ya han tenido oportunidad de disfrutar de algunos de los últimos conciertos de Madonna aseguran que ésta es, sin duda, una de sus giras más espectaculares en cuanto a coreografías y el despliegue visual sobre el escenario. El espectáculo se divide en cuatro bloques en los que la diva repasa algunos de sus mayores éxitos, como "Vogue", "La isla bonita" o "Like prayer", así como temas más recientes como "Music", "Give it to me" y la genial "Miles away".
"Pimp"
"Pimp" es el primer bloque del espectáculo, en el que Madonna rinde homenaje al Art Deco de los años 20. Con un preámbulo audiovisual en el que se suceden imágenes de lo más futurista, Madonna hace su aparición estelar marcando músculo con un diseño de Givenchy para cantar "Candy Shop", la primera canción de su álbum "Hard candy". En este bloque, la artista interpretará "Beat goes on", "Human nature" y "Vogue".
"Old School"
En la segunda parte del recital, la cantante se remonta al Nueva York en el que empezó a gestarse como artista. Vestida con diseños de Jeremy Scott y flashes de Keith Haring, Madonna traslada al público a la música de los 80 y a los orígenes del rap, interpretando el éxito "Into the groove". En este bloque también interpreta "Heartbeat", "Borderline", "She's not me" y "Music"
"Gipsy"
Hace unos meses Madonna confesaba en la Berlinale, con motivo del estreno de "Filth and Wisdom" -su debut como directora-, su pasión hacia el arte y el estilo de vida de los gitanos. Envuelta en ese espíritu de la música folk y el baile con raíces rumanas, Madonna saldrá al escenario acompañada por tres músicos gitanos rumanos para interpretar temas como "La isla bonita", al que ahora le aporta un toque mucho más latino, y "Spanish Lesson", otro de los hits de su último álbum. En este bloque también interpreta canciones melódicas como "You must love me", uno de los temas de la banda sonora original del musical "Evita", y "Miles away", canción de "Hard Candy" en el que imprime el sonido uno de sus discos más personales, "American Life".
"Rave"
En el último bloque del concierto Madonna se adentra en un mundo futurista con influencias del lejano oriente. Por ello, alterna canciones como "4 Minutes", una versión rockera de "Hung Up" y "Ray Of light". Finalmente, Madonna concluye su show con "Give it 2 me", uno de los temas más aplaudidos de su nuevo álbum.