Enlaces accesibilidad

Esmeralda y Toni: ¿Amor o traición?

Por

Esmeralda ha abandonado el coro porque su marido le obligó a hacerlo si quería salvar su matrimonio. Sin embargo, en el último programa descubrimos que la verdadera causa de esta despedida tenía un nombre: Toni.

Desde el principio, Esmeralda y Toni habían congeniado a la perfección. Su complicidad era cada vez mayor y Toni comenzó a sentir algo especial por ella. El marido de Esmeralda, también interno en la prisión de Mansilla de las Mulas, se enteró de la buena relación entre su mujer y Toni y le envió a éste una carta con amenazas para que no se acercara más Esmeralda.

Esta carta dejó destrozado a Toni, ya que él asegura que Esmeralda le había dicho que le quería y que la relación con su marido había terminado. Sin embargo, Esmeralda niega estas afirmaciones, y, de hecho, le ha dicho al resto de sus compañeros que quiere dejar el coro porque para ella es más importante salvar su matrimonio.

¿Es todo una invención de Toni? ¿Ha jugado Esmeralda con los sentimientos de su compañero? Quizás nunca sepamos la verdadera naturaleza que tuvo esta relación, pero si quieres puedes opinar en el foro oficial del programa sobre tus impresiones.