Enlaces accesibilidad
Entrevista a Lola Marceli

"Estoy satisfecha con la evolución de Julieta"

Por
Amar - Entrevista a Lola Marceli

Lola Marceli es la veterana actriz que interpreta a Julieta en Amar en tiempos revueltos. La página oficial de Amar ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad su visión y opiniones de su paso por la serie líder de la sobremesa. La impresión general es que Lola está muy contenta y satisfecha con su papel.

En primer lugar, nos ha explicado cómo fue llegar a Amar. Aunque en principio Julieta sólo iba a estar en la Plaza de los Frutos unos meses, regentando la joyería junto a su esposo, Adriano, debido a la evolución de su personaje la cosa se fue alargando hasta la cuarta temporada, donde vemos a una Julieta totalmente enganchada a las drogas y gestionando como puede el Morocco.

Accidentada vida

Y es que Julieta las ha visto de todos los colores. Comenzó siendo la esposa de un marido celoso y con el que vivió multitud de situaciones: engaño, adulterio, maltrato... hasta su muerte. También encontró el amor desinteresado, en la figura de Juanito el Chico, con quien vivió un romance, y consiguió rehacerse como mujer desde la nada, hasta llegar a gestionar el Morocco.

Según Lola Marceli, lo que más le gusta de su personaje es, precisamente, esa transformación de Julieta. Como actriz ha podido trabajar diferentes registros y complicadas situaciones, debido, por ejemplo, a la relación que mantiene Julieta con Ramón Rivas, el dueño de los grandes almacenes, o a su actual adicción a las drogas.

Reencuentros

Como actriz, Lola nos ha confesado que para ella, actuar en Amar está siendo todo un placer. Se ha encontrado con antiguos compañeros de reparto de "El Súper" (Miguel Ortiz y Manuel Bandera), así como con el director, Joan Noguera.

Asimismo, la intérprete de Julieta ha afirmado que el ambiente entre las personas que llevan a cabo la serie es muy grato y distendido, cosa que, ha manifestado, "ayuda mucho en el trabajo". Pero mejor que lo veáis y escuchéis de la mano de la propia Lola Marceli.