Gabriela y Lobo explican su pasado en El coro
En el quinto programa de El coro de la cárcel Gabriela y Lobo cuentan sus respectivas historias. Gabriela Castrillón es colombiana y está cumpliendo una condena de 5 años por tráfico de drogas.
Vino a España porque, a su juicio, no le convenía el ambiente que la rodeaba en Medellín, ya que sus amigos vendían droga. Allí dejó a su hijo con 4 años. En España tenía un bar pero, afirma, no le daba para vivir, por lo que empezó a traficar con droga.
Entonces vivía con su hijo, pero al ser interceptada por la policía con un paquete, entró en la cárcel y su hijo volvió con los abuelos a Colombia. Gabriela está casada con Walter, otro interno al que conoció fuera de prisión.
Lobo
Juan Pedro Fernández, "Lobo", es de Málaga. Su madre murió cuando él era pequeño y empezó a fumar porros de joven, luego siguió por el consumo de cocaína.
Con 14 años ya vendía chocolate, se iba a la ruta del bakalao y cumplió una primera condena. Al salir se fue a vivir a Londres, en principio, para aprender inglés, pero acabó traficando con chocolate, hachís, pastillas y cocaína. Fue condenado a cumplir 11 años y 9 meses, de los que ya ha pasado diez.